LEY ESTATAL DE TRANSPARENCIA

Título segundo

Capítulo II

De las obligaciones de transparencia comunes

Artículo 15. Los sujetos obligados deberán publicar y mantener actualizada la información pública, de conformidad con los lineamientos que para el caso expida el Sistema Nacional, al inicio de cada año o dentro de los siguientes diez días naturales a que surja alguna modificación, de acuerdo con sus atribuciones y a disposición de cualquier interesado, conforme a lo siguiente:

I. El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá     incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios y políticas, entre otros;

Periodo de actualización: Trimestral

Fecha de actualización: 30/04/2018

Fecha de validación: 30/04/2018

Área responsable: Jurídico

Descarga de archivo

II. Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;

Periodo de actualización: Trimestral

Fecha de actualización: 30/04/2018

Fecha de validación: 30/04/2018

Área responsable: Contraloría

Descarga de archivo

III. Las facultades de cada área;

Periodo de actualización: Trimestral

Fecha de actualización: 30/04/2018

Fecha de validación: 30/04/2018

Área responsable: Contraloría

Descarga de archivo

IV. Las metas y objetivos de las áreas, de conformidad con sus programas operativos;

Periodo de actualización: Trimestral

Fecha de actualización: 30/04/2018

Fecha de validación: 30/04/2018

Área responsable: Contraloría

Descarga de archivo

V. Los indicadores de gestión, así como otros relacionados con temas de interés público o trascendencia social que, conforme a sus funciones, deban establecer;

Periodo de actualización: Trimestral

Fecha de actualización: 30/04/2018

Fecha de validación: 30/04/2018

Área responsable: Contraloría

Descarga de archivo

VI. Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;

Periodo de actualización: Trimestral

Fecha de actualización: 30/04/2018

Fecha de validación: 30/04/2018

Área responsable: Contraloría

Descarga de archivo

VII. El directorio de servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel cuando se brinde atención al público, manejen o apliquen recursos públicos, realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos, el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;

Periodo de actualización: Trimestral

Fecha de actualización: 30/04/2018

Fecha de validación: 30/04/2018

Área responsable: Contraloría

Descarga de archivo

VIII. La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación bruta y sus deducciones e importe neto, señalando la periodicidad de dicha remuneración. En las prestaciones estarán comprendidas, en su caso, seguros, prima vacacional, aguinaldo, ayuda para despensa o similares, vacaciones, apoyo a celular, gastos de representación, apoyo por uso de vehículo propio, bonos o gratificaciones extraordinarias y las demás que, por conceptos similares, reciban los servidores públicos del sujeto obligado;

Periodo de actualización: Trimestral

Fecha de actualización: 30/04/2018

Fecha de validación: 30/04/2018

Área responsable: Tesorería

Descarga de archivo

IX. Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;

Periodo de actualización: Trimestral

Fecha de actualización: 30/04/2018

Fecha de validación: 30/04/2018

Área responsable: Tesorería

Descarga de archivo

X. El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;

Periodo de actualización: Trimestral

Fecha de actualización: 30/04/2018

Fecha de validación: 30/04/2018

Área responsable: Contraloría

Descarga de archivo

XI. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios o asimilados, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;

Periodo de actualización: Trimestral

Fecha de actualización: 30/04/2018

Fecha de validación: 30/04/2018

Área responsable: Contraloría

Descarga de archivo

XII. La información, en versión pública, de las declaraciones patrimonial, fiscal y de intereses de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable;

Periodo de actualización: Trimestral

Fecha de actualización: 30/04/2018

Fecha de validación: 30/04/2018

Área responsable: Contraloría

Descarga de archivo

XIII. El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información;

Periodo de actualización: Trimestral

Fecha de actualización: 30/04/2018

Fecha de validación: 30/04/2018

Área responsable: Transparencia

Descarga de archivo

XIV. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;

Periodo de actualización: Trimestral

Fecha de actualización: 30/04/2018

Fecha de validación: 30/04/2018

Área responsable: Contraloría

Descarga de archivo

XV. La información de los programas sociales, subsidios, estímulos y apoyos, en que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, que contendrá lo siguiente:

a)     Área;

b)     Denominación del programa;

c)     Periodo de vigencia;

d)     Diseño, objetivos y alcances;

e)     Metas físicas;

f)       Población beneficiada estimada;

g)     Monto aprobado, modificado y ejercido, así como los calendarios de             su programación presupuestal;

h)     Requisitos y procedimientos de acceso;

i)        Procedimiento de queja o inconformidad ciudadana;

j)        Mecanismos de exigibilidad;

k)      Mecanismos de evaluación, informes de evaluación y seguimiento de recomendaciones;

l)        Indicadores con nombre, definición, método de cálculo, unidad de medida, dimensión, frecuencia de medición y nombre de las bases de datos utilizadas para su cálculo;

m)   Formas de participación social;

n)     Articulación con otros programas sociales;

o)      Vínculo a las reglas de operación o documento equivalente;

p)     Informes periódicos sobre la ejecución y los resultados de las evaluaciones realizadas; y

q)     Padrón de beneficiarios, mismo que deberá contener los siguientes datos: nombre de la persona física o denominación social de las personas morales beneficiarias, el monto, recurso, beneficio o apoyo otorgado para cada una de ellas, unidad territorial y, en su caso, edad y sexo.

Periodo de actualización: Trimestral

Fecha de actualización: 30/04/2018

Fecha de validación: 30/04/2018

Área responsable: DIF / Fomento Agropecuario

Descarga de archivo

XVI. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;

XVII. La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto; si en tal información se incluyen estudios diversos a los requeridos para ocupar el cargo, el sujeto obligado deberá contar con el soporte documental respectivo;

XVIII. El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;

Periodo de actualización: Trimestral

Fecha de actualización: 30/04/2018

Fecha de validación: 30/04/2018

Área responsable: Contraloría

Descarga de archivo

XIX. Los servicios que ofrecen, señalando los requisitos para acceder a ellos;

XX. Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen;

XXI. La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable;

Periodo de actualización: Trimestral

Fecha de actualización: 30/04/2018

Fecha de validación: 30/04/2018

Área responsable: Tesorería

Descarga de archivo

XXII. La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable;

Periodo de actualización: Trimestral

Fecha de actualización: 30/04/2018

Fecha de validación: 30/04/2018

Área responsable: Tesorería

Descarga de archivo

XXIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial, desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;

Periodo de actualización: Trimestral

Fecha de actualización: 30/04/2018

Fecha de validación: 30/04/2018

Área responsable: Tesorería

Descarga de archivo

XXIV. El informe del resultado de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan;

Periodo de actualización: Trimestral

Fecha de actualización: 30/04/2018

Fecha de validación: 30/04/2018

Área responsable: Contraloría

Descarga de archivo

XXV. El resultado de la dictaminación de los estados financieros;

XXVI. Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;

Periodo de actualización: Trimestral

Fecha de actualización: 30/04/2018

Fecha de validación: 30/04/2018

Área responsable: Tesorería

Descarga de archivo

XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios o recursos públicos;

Periodo de actualización: Trimestral

Fecha de actualización: 30/04/2018

Fecha de validación: 30/04/2018

Área responsable: Obra Pública / Desarrollo Urbano / Comercio

Descarga de archivo

XXVIII. La información de los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:

 

a)   De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida:

1. La convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;

2. Los nombres de los participantes o invitados;

3. El nombre del ganador y las razones que lo justifican;

4. El área solicitante y la responsable de su ejecución;

5. Las convocatorias e invitaciones emitidas;

6. Los dictámenes y fallo de adjudicación;

7. El contrato y, en su caso, sus anexos;

8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;

9. La partida presupuestal, de conformidad con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable;

10. Origen de los recursos, especificando si son federales, estatales o municipales, así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva;

11. Los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración;

12. Los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados;

13. El convenio de terminación; y

14. El finiquito;

b)   De las adjudicaciones directas:

1. La propuesta enviada por el participante;

2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;

3. La autorización del ejercicio de la opción;

4. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos;

5. El nombre de la persona física o moral adjudicada;

6. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución;

7. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra;

8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;

9. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados;

10. El convenio de terminación; y

11. El finiquito.

Periodo de actualización: Trimestral

Fecha de actualización: 30/04/2018

Fecha de validación: 30/04/2018

Área responsable: Obra Pública

Descarga de archivo

XXIX. Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados;

Periodo de actualización: Trimestral

Fecha de actualización: 30/04/2018

Fecha de validación: 30/04/2018

Área responsable: Secretaría

Descarga de archivo

XXX. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones, con la mayor desagregación posible;

Periodo de actualización: Trimestral

Fecha de actualización: 30/04/2018

Fecha de validación: 30/04/2018

Área responsable: Contraloría

Descarga de archivo

XXXI. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;

Periodo de actualización: Trimestral

Fecha de actualización: 30/04/2018

Fecha de validación: 30/04/2018

Área responsable: Tesorería

Descarga de archivo

XXXII. Padrón de proveedores y contratistas;

XXXIII. Los convenios de coordinación y de concertación con los sectores social y privado;

Periodo de actualización: Trimestral

Fecha de actualización: 30/04/2018

Fecha de validación: 30/04/2018

Área responsable: Jurídico

Descarga de archivo

XXXIV. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad;

Periodo de actualización: Trimestral

Fecha de actualización: 30/04/2018

Fecha de validación: 30/04/2018

Área responsable: Sindicatura / Contraloría

Descarga de archivo

XXXV. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;

Periodo de actualización: Trimestral

Fecha de actualización: 30/04/2018

Fecha de validación: 30/04/2018

Área responsable: Jurídico

Descarga de archivo

XXXVI. Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;

Periodo de actualización: Trimestral

Fecha de actualización: 30/04/2018

Fecha de validación: 30/04/2018

Área responsable: Jurídico

Descarga de archivo

XXXVII. Los mecanismos de participación ciudadana;

XXXVIII. Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;

Periodo de actualización: Trimestral

Fecha de actualización: 30/04/2018

Fecha de validación: 30/04/2018

Área responsable: IMMC / DIF / Fomento Agropecuario

Descarga de archivo

XXXIX. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los Sujetos Obligados;

Periodo de actualización: Trimestral

Fecha de actualización: 30/04/2018

Fecha de validación: 30/04/2018

Área responsable: Transparencia

Descarga de archivo

XL. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;

Periodo de actualización: Trimestral

Fecha de actualización: 30/04/2018

Fecha de validación: 30/04/2018

Área responsable: Tesorería

Descarga de archivo

XLI. Los estudios financiados con recursos públicos;

Periodo de actualización: Trimestral

Fecha de actualización: 30/04/2018

Fecha de validación: 30/04/2018

Área responsable: Tesorería

Descarga de archivo

XLII. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;

XLIII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto, señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como el destino de cada uno de ellos;;

Periodo de actualización: Trimestral

Fecha de actualización: 30/04/2018

Fecha de validación: 30/04/2018

Área responsable: Tesorería

Descarga de archivo

XLIV. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;

Periodo de actualización: Trimestral

Fecha de actualización: 30/04/2018

Fecha de validación: 30/04/2018

Área responsable: Tesorerí / DIF

Descarga de archivo

XLV. El catálogo de disposición y guía de archivo documental;

XLVI. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias y sus anexos, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos;

Periodo de actualización: Trimestral

Fecha de actualización: 30/04/2018

Fecha de validación: 30/04/2018

Área responsable: Transparencia

Descarga de archivo

XLVII. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente;

XLVIII. Las enajenaciones y otros actos jurídicos relacionados con bienes públicos, indicando los motivos, beneficiarios o adquirientes, así como los montos de las operaciones;

Periodo de actualización: Trimestral

Fecha de actualización: 30/04/2018

Fecha de validación: 30/04/2018

Área responsable: Transparencia

Descarga de archivo

XLIX. Las cuentas públicas estatales y municipales, así como los documentos relativos, incluyendo el informe del resultado de su revisión y su dictamen;

Periodo de actualización: Trimestral

Fecha de actualización: 30/04/2018

Fecha de validación: 30/04/2018

Área responsable: Tesorería

Descarga de archivo

L. El origen de fondos auxiliares especiales y la aplicación que se haya hecho de los ingresos correlativos;

LI. Una relación de los servidores Públicos comisionados por cualquier causa, incluso de carácter sindical;

Periodo de actualización: Trimestral

Fecha de actualización: 30/04/2018

Fecha de validación: 30/04/2018

Área responsable: Contraloría

Descarga de archivo

LII. Los Indices de expedientes clasificados como reservados, elaborados semestralmente y por rubos temáticos;

Periodo de actualización: Trimestral

Fecha de actualización: 30/04/2018

Fecha de validación: 30/04/2018

Área responsable: Transparencia

Descarga de archivo

LIII. La información desclasificada, la cual deberá permanecer dos años posteriores a partir de que se perdió su clasificación; y

Periodo de actualización: Trimestral

Fecha de actualización: 30/04/2018

Fecha de validación: 30/04/2018

Área responsable: Transparencia

Descarga de archivo

LIV. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, ademas de la que , con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con mas frecuencia por el público.

Los sujetos obligados deberán informar a los Organismos garantes y verificar que se publiquen en la Plataforma Nacional, cuáles son los rubros que son aplicables a sus páginas de Internet, con el objeto de que éstos verifiquen y aprueben, de forma fundada y motivada, la relación de fracciones aplicables a cada sujeto obligado.

Artículo 16. Además de lo señalado en el artículo 15 de la presente Ley, los órganos autónomos deberán poner a disposición del público y actualizar la siguiente información:

II. En el caso de los municipios:

a) El Plan Municipal de Desarrollo.

Periodo de actualización: Trimestral

Fecha de actualización: 30/04/2018

Fecha de validación: 30/04/2018

Área responsable: Contraloría

Descarga de archivo

b) Los objetivos, metas y acciones contenidas en sus programas

Periodo de actualización: Trimestral

Fecha de actualización: 30/04/2018

Fecha de validación: 30/04/2018

Área responsable: Contraloría

Descarga de archivo

c) La Ley de Ingresos y el presupuesto de egreso;

Periodo de actualización: Trimestral

Fecha de actualización: 30/04/2018

Fecha de validación: 30/04/2018

Área responsable: Tesorería

Descarga de archivo

d) El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. Asimismo, la información estadística sobre las extensiones previstas en las disposiciones fiscales;

Periodo de actualización: Trimestral

Fecha de actualización: 30/04/2018

Fecha de validación: 30/04/2018

Área responsable: Tesorería

Descarga de archivo

e) La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales;

Periodo de actualización: Trimestral

Fecha de actualización: 30/04/2018

Fecha de validación: 30/04/2018

Área responsable: Obras Públicas / Desarrollo Urbano

Descarga de archivo

f) Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, con el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con las disposiciones o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones.

Periodo de actualización: Trimestral

Fecha de actualización: 30/04/2018

Fecha de validación: 30/04/2018

Área responsable: Contraloría

Descarga de archivo

g) El contenido de las gacetas municipales o de las publicaciones que, bajo cualquier denominación, difundan las actividades del Ayuntamiento y en las que deberán estar comprendidos los resolutivos y acuerdo aprobados por el mismo:

h) Las actas de sesiones de Cabildo y anexos, los controles de asistencia de los integrantes del Ayuntamiento a las sesiones de Cabildo y el sentido de su votación sobre las iniciativas o acuerdos.

Periodo de actualización: Trimestral

Fecha de actualización: 30/04/2018

Fecha de validación: 30/04/2018

Área responsable: Secretaría

Descarga de archivo

Ordinarias

Extraordinarias

Otras

i) Estadísticas e indicadores del desempeño de los cuerpos de policía municipal, salvo en el caso de que se celebre convenio con el Estado para que éste se haga cargo en forma temporal de dicho servicio público, en términos del artículo 71, fracción X, de la Constitución Política del Estado.

j) Las cantidades recibidas por concepto de multas, así como el uso o aplicación que se les dé.

k) El calendario con las actividades culturales, deportivas y recreativas a realizar

Periodo de actualización: Trimestral

Fecha de actualización: 30/04/2018

Fecha de validación: 30/04/2018

Área responsable: Educación y Cultura / COMUDE

Descarga de archivo

l) el calendario con horarios, número de la unidad y teléfonos de servicio de recolección de basura.

Periodo de actualización: Trimestral

Fecha de actualización: 30/04/2018

Fecha de validación: 30/04/2018

Área responsable: Limpia Pública

Descarga de archivo

III. En relación con los cuerpos de policía preventiva, tanto estatales como municipales, los sujetos obligados deberán publicar, además la información siguiente:

a) Los mecanismos de supervisión policial y los medios para inconformarse con un reporte de supervisión;

Periodo de actualización: Trimestral

Fecha de actualización: 30/04/2018

Fecha de validación: 30/04/2018

Área responsable: Policía

Descarga de archivo

b) los criterios y un informe anual de evaluación del desempeño policial;

Periodo de actualización: Trimestral

Fecha de actualización: 30/04/2018

Fecha de validación: 30/04/2018

Área responsable: Policía

Descarga de archivo

c) Los protocolos de uso de la fuerza, incidentes reportados de oficio, incluyendo uso de armas letales y no letales;

Periodo de actualización: Trimestral

Fecha de actualización: 30/04/2018

Fecha de validación: 30/04/2018

Área responsable: Policía

Descarga de archivo

d) Los lugares y medios de acceso para presentar quejas y el formato para ellas, así como el plazo para su interposición;

Periodo de actualización: Trimestral

Fecha de actualización: 30/04/2018

Fecha de validación: 30/04/2018

Área responsable: Policía

Descarga de archivo

e) Número, características y frecuencia de quejas sobre incidentes de uso de la fuerza, en los órganos internos de la policía, la disciplina administrativa, la justicia penal y la revisión de las comisiones de derechos humanos, así como las medidas adoptadas al respecto;

Periodo de actualización: Trimestral

Fecha de actualización: 30/04/2018

Fecha de validación: 30/04/2018

Área responsable: Policía

Descarga de archivo

f) El plan de seguridad pública, incluyendo diagnóstico, objetivos, líneas de acción e informe anual de evaluación de instrumentación;

Periodo de actualización: Trimestral

Fecha de actualización: 30/04/2018

Fecha de validación: 30/04/2018

Área responsable: Policía

Descarga de archivo

g) Las convocatorias, plazos, requisitos, formatos para presentar postulaciones, exámenes y resultados de los concursos de selección, así como los programas y resultados de la capacitación inicial;

Periodo de actualización: Trimestral

Fecha de actualización: 30/04/2018

Fecha de validación: 30/04/2018

Área responsable: Policía

Descarga de archivo

h) El programa de capacitación permanente;

Periodo de actualización: Trimestral

Fecha de actualización: 30/04/2018

Fecha de validación: 30/04/2018

Área responsable: Policía

Descarga de archivo

i) Las convocatorias de ascensos, criterios, procesos de decisión y criterios de separación del cargo; y

Periodo de actualización: Trimestral

Fecha de actualización: 30/04/2018

Fecha de validación: 30/04/2018

Área responsable: Policía

Descarga de archivo

j) En su caso, la Gaceta Oficial que contenga el Decreto por el cual el Gobierno del Estado asume el mando funcional y operativo de los servicios públicos de seguridad pública y policía preventiva del municipio.

Periodo de actualización: Trimestral

Fecha de actualización: 30/04/2018

Fecha de validación: 30/04/2018

Área responsable: Policía

Descarga de archivo