..:: Ayuntamiento de Coscomatepec 2014-2017 ::..


 

 

 

Se notifica a Agentes Municipales sobre próximas Obras en Comunidades.

 

12 enero 2015

 

El Arquitecto Carlos Lagunes, Director del departamento de Obras Públicas de Coscomatepec, sostuvo una reunión con MÁS de 30 Agentes Municipales, en las instalaciones del Teatro Municipal, para tratar temas en función de las obras programadas para el 2015 en las diferentes comunidades.

 

Lagunes Güido, notificó a los Agentes sobre los proyectos de obra pública que se planean para el año en curso, además de los pagos por faena a los habitantes de las comunidades que se verán beneficiadas.

 

A dicha reunión se le sumó el Ingeniero Roberto Ojeda, titular de departamento de Fomento Agropecuario, quien extendió una invitación a los ciudadanos y repartió material publicitario del Tianguis Agropecuario a realizarse el próximo 16 y 17 de Enero en el Recinto Ferial.

 

De la misma manera, Ojeda Castro, proporcionó información sobre la actualización de normas de la Unidad de Producción Pecuaria (UPP), mencionó que se prohibirá trasladar ganados con fierro, sin antes registrarse en las oficinas de la Unidad de Producción Pecuaria, instaladas en la ciudad de Boca del Río, Veracruz, la cual expedirá la acreditación y los aretes para los animales.

 

Por último, en la reunión estuvo presente el Secretario del Ayuntamiento, Ingeniero José Juan Sánchez, quien, por comisión del Presidente Municipal, Manuel Álvarez Sánchez, acudió a mediar los procedimientos de la reunión y dio fidelidad a la información proporcionada.

 

 

Coordinación de Comunicación Social.

 

 

 
 

 
Compartir  

 

 

Palacio Municipal. Coscomatepec, Ver..

Iglesia San Juan Bautista. Coscomatepec, Ver.

 

 

 

 

 

Estructura

 

Servicios

 

Contacto

 

       
   
   
   
 

 

     
   
   
   
   
   
   
   

 

       
   
     
     


Calle Armez y Arguelles Col. Centro, S/N C.P.94140 Coscomatepec, Ver.