..:: Ayuntamiento de Coscomatepec 2014-2017 ::..


 

 

 

Amor, Salud y Amistad en la Carrera en Parejas.

 

Decenas de personas recorrieron por las principales calles de la ciudad, acompañados de su pareja, amigos, familiares e incluso de su mascota.

 

20 febrero 2016

 

Hace unos momentos se dio por concluida la Carrera en Pareja, organizada por el DIF Municipal, donde además de pasar un momento agradable, se fomentó la salud, en busca de reunir fondos para apoyar a los sujetos vulnerables.

 

Las parejas conformadas por esposos, novios, amigos, padres e hijos, hermanos, tíos y sobrinos e incluso mascota y dueño, recorrieron 3 y 5 kilómetros rodeando las principales calles del municipio para llegar a bajos del Palacio Municipal donde recibieron su medalla, hidratación y una barrita energética.

 

Al finalizar el evento se rifaron regalos entre todos los participantes y finalmente se premió en efectivo a los primeros lugares tanto individual como en pareja.

Ana y Mauricio una pareja de novios fueron los primeros en llegar a la meta juntos, en la categoría de 5 kilómetros, mientras Alberto Loyo y Ana Loyo (papá e hija) fueron los acreedores del primer lugar en la categoría de 3 kilómetros.

 

Por su parte la Presidenta del DIF agradeció a los presentes por la participación en el evento impulsándolos a continuar realizando actividades físicas para favorecer su salud, e invitándolos a ser partícipes del apoyo a los sujetos vulnerables de Coscomatepec en eventos como este y algunos otros que se seguirá organizando la dependencia a su cargo, siempre en busca de un beneficio para quien más lo necesita.

 

 

Coordinación de Comunicación Social.

 

 

 
 

 
 
Compartir  

 

 

Palacio Municipal. Coscomatepec, Ver..

Iglesia San Juan Bautista. Coscomatepec, Ver.

 

 

 

 

 

Estructura

 

Servicios

 

Contacto

 

       
   
   
   
 

 

     
   
   
   
   
   
   
   

 

       
   
     
     


Calle Armez y Arguelles Col. Centro, S/N C.P.94140 Coscomatepec, Ver.