..:: Ayuntamiento de Coscomatepec 2014-2017 ::..


 

 

 

Más de 2 Millones de Pesos para la Colonia Antonio Luna.

 

11 noviembre 2014

 

Hace unos momentos se llevó a cabo el arranque se obra en la Colonia Antonio Luna donde serán beneficiados 1 mil 500 habitantes con drenaje pluvial, además de techo digno para MÁS de 40.

 

Fue ahí donde personalidades como el Delegado Federal de la Sedesol en el estado Marcelo Montiel Montiel reconoció el trabajo realizado por el alcalde Manuel Álvarez Sánchez pues dijo no se ha cansado de tocar puertas para tener un mejor Coscomatepec.

 

Por su parte Álvarez Sánchez se comprometió a seguir trabajando de la mano con el Gobierno estatal y federal y apoyado por su cabildo para poder traer MÁS apoyos hasta Coscomatepec.

 

Cabe mencionar que durante la visita varios pobladores dieron las gracias a las autoridades pues comentaron llevaban mucho tiempo pidiendo apoyo y ha sólo un año de trabajo ya se ven los resultados.

 

El recorrido también se contó con la presencia de personalidades como el Coordinador de estancias infantiles del estado Julián Estrada; la maestra Clara Luz Prieto Villegas Subdelegada de Desarrollo Organizacional y Participación Social y Alma Delia González Arraiga Directora General Adjunta de vinculación interinstitucional.

 

 

Coordinación de Comunicación Social.

 

 

 
   
Compartir  

 

 

Palacio Municipal. Coscomatepec, Ver..

Iglesia San Juan Bautista. Coscomatepec, Ver.

 

 

 

 

 

Estructura

Transparencia

Servicios

Turismo

Contacto

 

       
   
   
   
 

 

     
   
   
   
   
   
   
   

 

       
   
     
     


Calle Armez y Arguelles Col. Centro, S/N C.P.94140 Coscomatepec, Ver.