..:: Ayuntamiento de Coscomatepec 2014-2017 ::..


 

 

 

Apuesta UTCV por Coscomatepec.

 

Estudiantes de la Licenciatura en Turismo próximos a graduarse presentaros trabajos que proyectan al municipio como destino turístico regional, nacional e internacional.

 

18 agosto 2015

 

Gracias al atractivo turístico que representa Coscomatepec en la región, estudiantes de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz (UTCV) presentaron a artesanos, autoridades municipales, comité de Pueblos Mágicos y público en general proyectos para catapultar el turismo.

 

Las propuestas consistían en puntos que iban desde la planificación, conciencia social, marketing, publicidad, atención a foráneos, aprovechamiento de espacios turísticos, hasta el posicionamiento de Coscomatepec a nivel nacional e internacional.

 

Para la realización de los proyectos, los estudiantes pasaron alrededor de 4 meses estudiando el entorno, la cultura, tradiciones e incluso la gastronomía de la zona para poder hacer el análisis y presentar estrategias sustentables.

 

Ante ello autoridades municipales tomaron anotaciones e incluso platicaron con los jóvenes para ver cuáles de sus propuestas podrían aplicarse en busca de mejorar los atractivos del municipio y así aumentar el número de visitantes a Coscomatepec.

 

 

Coordinación de Comunicación Social.

 

 

 
 

 
 
Compartir  

 

 

Palacio Municipal. Coscomatepec, Ver..

Iglesia San Juan Bautista. Coscomatepec, Ver.

 

 

 

 

 

Estructura

 

Servicios

 

Contacto

 

       
   
   
   
 

 

     
   
   
   
   
   
   
   

 

       
   
     
     


Calle Armez y Arguelles Col. Centro, S/N C.P.94140 Coscomatepec, Ver.