..:: Ayuntamiento de Coscomatepec 2014-2017 ::..


 

 

 

Presidente Municipal inaugura magna obra en Xocotla.

 

26 febrero 2017

 

Manuel Álvarez Sánchez, presentó la obra MÁS importante en la historia de la comunidad.

 

Con una inversión de MÁS de 2 millones 300 mil pesos, el alcalde de Coscomatepec, inauguró un Comedor Comunitario en la localidad de Xocotla, obra que ya es una realidad y que beneficiará MÁS de 10 mil personas.

 

Álvarez Sánchez, dijo que Xocotla necesitaba cambios significativos y aseguró que luchar contra el rezago en el que vivían cientos de familias, era un reto para su administración, pero que hoy, gracias al trabajo incansable y el compromiso con los coscomatepecanos, dichas problemáticas, son compromisos cumplidos.

 

En el evento, estuvieron presentes la Presidenta del DIF, Amparo Sánchez Caramón, el Cabildo, representantes y vocales del Programa Federal PROSPERA, así como autoridades de la comunidad, con quienes caminó y se mantuvo cercano a la gente, escuchando sus necesidades.

 

De esa forma, el alcalde Manuel Álvarez, anunció que el último año de su gobierno, se harán MÁS obras que encaminen a Coscomatepec a las vías del desarrollo y que el trabajo continuará para brindar más y mejores oportunidades para su gente.

 

 

Coordinación de Comunicación Social.

 

 

 
 

 
 
 
Compartir  

 

 

Palacio Municipal. Coscomatepec, Ver..

Iglesia San Juan Bautista. Coscomatepec, Ver.

 

 

 

 

 

Estructura

 

Servicios

 

Contacto

 

       
   
   
   
 

 

     
   
   
   
   
   
   
   

 

       
   
     
     


Calle Armez y Arguelles Col. Centro, S/N C.P.94140 Coscomatepec, Ver.