..:: Ayuntamiento de Coscomatepec 2014-2017 ::..


 

 

 

Arranca Obra de Rehabilitación de Drenaje Pluviar.

 

21 octubre 2014

 

En resolución a las problemáticas de estancamiento de agua en la parte baja del municipio se llevó a cabo el banderazo de arranque se obra de la rehabilitación de drenaje pluvial entre la avenida Mariano Matamoros y Río Tlacuapa.

 

El alcalde Manuel Álvarez Sánchez de manera personal notificó a los propietarios de negocios y casas en la zona sobre los posibles contratiempos que traerá la obra en cuanto a vialidad lo cual será contrarrestado con el beneficio que llevaban años solicitando a las autoridades.

 

Cabe mencionar que la obra se llevará a cabo en 2 etapas, la primera de ellas a iniciar el próximo 27 de octubre culminando el 27 de diciembre que abarcará desde el bulevar Nicolás Bravo hasta desembocar el agua de manera adecuada y la segunda del Centro de Salud al bulevar.

 

La obra cuenta con suma importancia para los beneficiados debido a que sufren de manera constante por las inundaciones tanto en las calles como en sus casas o negocios problema que se acabará de raíz.

 

Aprovechando la visita el alcalde visitó varias viviendas en las que otorgó beneficios cómo láminas en donde así se requería además de verificar que el proceso de la obra también beneficie a quienes se encuentran cerca del río encausando el agua de manera adecuada.

 

En el recorrido también hizo presencia la presidenta del DIF la señora Gabriela Amparo Sánchez Caramón, el director de Obras públicas Carlos Guido, el director de Desarrollo Económico Social y Turismo Ignacio Gutiérrez, el director de Seguridad Pública Salvador Munguía entre otros coordinadores.

 

 

Coordinación de Comunicación Social.

 

 

 
 

 
 
Compartir  

 

 

Palacio Municipal. Coscomatepec, Ver..

Iglesia San Juan Bautista. Coscomatepec, Ver.

 

 

 

 

 

Estructura

Transparencia

Servicios

Turismo

Contacto

 

       
   
   
   
 

 

     
   
   
   
   
   
   
   

 

       
   
     
     


Calle Armez y Arguelles Col. Centro, S/N C.P.94140 Coscomatepec, Ver.