..:: Ayuntamiento de Coscomatepec 2014-2017 ::..


 

 

 

Ayuntamiento de Coscomatepec entregó Becas a Alumnos de diferentes Instituciones.

 

9 junio 2014

 

Con miras a fortalecer y estimular el valor y sobre todo la importancia de la educación entre los estudiantes de los diferentes niveles educativos del municipio, el Ayuntamiento de Coscomatepec en conjunto con el departamento de Educación y Cultura, hicieron entrega de becas esta mañana al término de la ceremonia de acto cívico semanal.

 

Dichos apoyos, fueron entregados el pasado lunes 2 de junio en la ciudad de Córdoba por el Lic. Jorge Luis Herrera Alor, director del Sistema Estatal de Becas del estado; a esa reunión acudieron el Ing. Ignacio Gutiérrez Heredia, director de Desarrollo Económico y Social y el Lic. José Ignacio García Arroyo, director de Educación y Cultura, ambos del municipio de Coscomatepec.

 

Ante la presencia de las autoridades municipales, así como de direcciones de la administración municipal, se hizo mención y se agradeció la importante labor y gestión de dichos programas estatales por parte del Alcalde de Coscomatepec, Ignacio Manuel Álvarez Sánchez y que hoy gracias a esto, puede ser gratificado el entusiasmo y dedicación que los alumnos destacados han mostrado en su desarrollo académico.

 

La entrega de becas corrió a cargo del C. Armando Mendoza Castillo, Regidor segundo, el C. Gilberto Vázquez Contreras, Regidor Tercero y el Secretario del ayuntamiento, C. José del Carmen Pérez Cortés. También se contó con la presencia de los padres de familia de los alumnos que recibieron el apoyo, y  que se vieron favorecidos en los niveles de primaria, secundaria y preparatoria del municipio.

 

Los jóvenes estudiantes, participaron entusiastas en este evento, donde se incentivó a los presentes a continuar su desarrollo académico, así como a involucrarse en actividades que fomenten y forjen su vida como estudiantes para que les permitan desarrollarse de forma productiva y posteriormente en un futuro alcanzar todas sus metas y desenvolverse en un ambiente profesional.

 

 

Coordinación de Comunicación Social.

 

 

 
   
 
Compartir  

 

 

Palacio Municipal. Coscomatepec, Ver..

Iglesia San Juan Bautista. Coscomatepec, Ver.

 

 

 

 

 

Estructura

Transparencia

Servicios

Turismo

Contacto

 

       
   
   
   
 

 

     
   
   
   
   
   
   
   

 

       
   
     
     


Calle Armez y Arguelles Col. Centro, S/N C.P.94140 Coscomatepec, Ver.