..:: Ayuntamiento de Coscomatepec 2014-2017 ::..


 

 

 

Reconocen a Bomberos en su día.

 

El Alcalde Manuel Álvarez Sánchez agradeció a los Bomberos el trabajo que de manera diaria y desinteresada realizan por el bien de la población.

 

22 agosto 2014

 

Reconociendo la ardua labor que realizan los bomberos en Coscomatepec, el alcalde Manuel Álvarez Sánchez dio un reconocimiento a cada uno de los 40 elementos que día a día cuidan del municipio.

 

Elementos de los dos cuerpos de bomberos del municipio a cargo de José Maximino Rosas Rosas Y José Vinicio García Pérez hicieron presencia en la sala de Cabildo desde temprana hora.

 

En el homenaje a los elementos de prevención y seguridad se les reconoció el trabajo que día a día laboran, ya que su trabajo también consta en el apoyo en accidentes y prevención de los mismos.

 

Álvarez Sánchez hizo extensivo el reconocimiento en el que se les otorgó una despensa y se comprometió a en un lapso de aproximadamente un mes hacer entrega de los uniformes y poco poco ir equipándolos para que otorguen un mejor servicio.

 

Recordó haber sido voluntario en dicha corporación y dijo a los presentes que la labor que realizan de manera diaria es admirable, por lo que los invita a trabajar de manera conjunta con las autoridades municipales como lo han venido haciendo hasta el momento.

 

Por su parte el Comandante Salvador Munguía dijo la coordinación entre los elementos de seguridad a su cargo y los dos equipos de bomberos han sido satisfactorio en beneficio de los coscomatepecanos.

 

 

Coordinación de Comunicación Social.

 

 

 
 

 
Compartir  

 

 

Palacio Municipal. Coscomatepec, Ver..

Iglesia San Juan Bautista. Coscomatepec, Ver.

 

 

 

 

 

Estructura

Transparencia

Servicios

Turismo

Contacto

 

       
   
   
   
 

 

     
   
   
   
   
   
   
   

 

       
   
     
     


Calle Armez y Arguelles Col. Centro, S/N C.P.94140 Coscomatepec, Ver.