..:: Ayuntamiento de Coscomatepec 2014-2017 ::..


 

 

 

Amplían Camino a petición de Pobladores.

 

Fueron 2 kilómetros de camino los que se ampliaron con la finalidad de favorecer a vecinos y trabajadores del campo.

 

17 febrero 2015

 

El secretario del Ayuntamiento José Juan Sánchez Reyes informó que varias familias y trabajadores del camino denominado Xala, que comunica a la comunidad de San Nicolás con la cabecera municipal se acercaron a pedirle la ampliación del mismo.

 

Luego del análisis correspondiente se llevó a cabo la ampliación del camino lo que favorece no sólo a MÁS de 30 familias que rodean la zona, sino que además a decenas de trabajadores del campo principalmente a productores de chayote y ganaderos.

 

El trabajo de alrededor de 2 kilómetros comenzó en la desviación en la salida de la cabecera municipal y culminó en La Comunidad.
Por su parte el Secretario Sánchez Reyes explicó que lo que se busca es ir apoyando a las familias y trabajadores que así lo requieran y en temas de vías de comunicación reduce tiempos de traslado e incluso costos por lo que se buscará la manera de continuar con dicha labor.

 

Destacó que las instrucciones del alcalde Manuel Álvarez Sánchez es la de buscar el beneficio de los sectores que así lo requieran y que en conjunto con las regidurías se encuentran buscando MÁS apoyos para Coscomatepec.

 

 

Coordinación de Comunicación Social.

 

 
Compartir  

 

 

Palacio Municipal. Coscomatepec, Ver..

Iglesia San Juan Bautista. Coscomatepec, Ver.

 

 

 

 

 

Estructura

Transparencia

Servicios

Turismo

Contacto

 

       
   
   
   
 

 

     
   
   
   
   
   
   
   

 

       
   
     
     


Calle Armez y Arguelles Col. Centro, S/N C.P.94140 Coscomatepec, Ver.