..:: Ayuntamiento de Coscomatepec 2014-2017 ::..


 

 

 

Cancha Deportiva, Cafetería y Baños para MÁS de 950 Alumnos del C.B.T.A.99

 

14 noviembre 2014

 

Siendo una de las instituciones educativas MÁS emblemática del municipio, con una matrícula de MÁS de 950 alumnos, el C.B.T.A. No. 99 cuen...ta con carencias que hoy fueron expuestas por sus alumnos ante el alcalde Manuel Álvarez Sánchez quien comprometido con la educación y los jóvenes de Coscomatepec dijo dará las 3 obras prioritarias para la escuela.

 

Hace unos momentos en en Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario número 99 y después de haber llevado con consenso las necesidades de la institución la alumna Sandra Irivas Hernández dio a conocer los resultados de la encuesta aplicada al 100 por ciento de la comunidad estudiantil.

 

Fue ahí donde los jóvenes determinaron que la obra prioritaria era la Costruccion de Cancha Deportiva, seguido de la ampliación de la cafetería y los baños; catalogando la primera de ellas como la MÁS necesaria.

 

Al hacer uno de la palabra Álvarez Sánchez refrendó su solidaridad con los estudiantes haciendo énfasis en la molestia que le invade al momento de ver las injusticias y recordando que él también fue parte de una; ante ello dedicaron un minuto de silencio para toda la gente que ha muerto ante actos violentos y de corrupción .

 

Luego de esto y tras sentirse identificado con los alumnos por ser un Presidente municipal joven, además de escuchar a la mayoría de ellos pedir todas las obras se comprometió a realizar las 3 en el menor tiempo posible.

 

Cabe mencionar que en el evento estuvieron presentes: el ingeniero Enrique Mercado Rodríguez coordinador de enlace operativo de la D.G.T.A.; en el ingeniero Eduardo D' Esezarte Lara asesor del coordinador de enlace operativo; el ingeniero Justino Cruz Hernández director; el director de Seguridad Pública Salvador Munguía; el director se Limpia Pública y Servicios municipales Fernando Gutiérrez; la Presidenta del DIF municipal la señora Gabriela Amparo Sánchez Caramón entre otros directores y coordinadores.

 

Finalmente alcalde se quedó a atender dudas de los estudiantes respecto a los apoyos que ha realizado, la manera de trabajo e incluso de parte de varios emprendedores dar sugerencias.

 

 

Coordinación de Comunicación Social.

 

 

 
 

 
 
 
Compartir  

 

 

Palacio Municipal. Coscomatepec, Ver..

Iglesia San Juan Bautista. Coscomatepec, Ver.

 

 

 

 

 

Estructura

 

Servicios

 

Contacto

 

       
   
   
   
 

 

     
   
   
   
   
   
   
   

 

       
   
     
     


Calle Armez y Arguelles Col. Centro, S/N C.P.94140 Coscomatepec, Ver.