..:: Ayuntamiento de Coscomatepec 2014-2017 ::..


 

 

 

DIF Festejará a Niños con Carrera.

 

Con la finalidad de impulsar la actividad física y sana convivencia el 2 de mayo habrá una carrera infantil.

 

15 abril 2015

 

A mediodía de éste miércoles, se llevó a cabo la Toma de Protesta de Agentes y Subagentes Municipales de todas las comunidades, donde población civil y autoridades del ayuntamiento participaron en dicho acto protocolario.


En fechas pasadas, el pueblo de manera democrática eligió a sus representantes y hoy de forma oficial tomaron sus respectivos cargos a manos del Alcalde de Coscomatepec, quién dijo sentirse satisfecho y con miras a comenzar una labor conjunta con los agentes para el progreso de cada comunidad que representan. “Los felicito y me llena de entusiasmo comenzar con éste periodo donde trabajaremos estrechamente con un mismo interés, las comunidades y su habitantes”


En una sesión solemne 81 agentes y subagentes tomaron protesta ante los presentes donde se comprometieron salvaguardar los intereses de sus comunidades de manera responsable. Así mismo, éstos fueron presentados con los directores de área con los que de igual forma, trabajarán muy de cerca quienes reiteraron su compromiso de atenderlos y darles solución a sus inquietudes y necesidades.


A micrófono abierto, los Agentes y Subagentes externaron sus opiniones y su compromiso con la nueva administración, asegurando sentirse satisfechos con la apertura del Presidente Municipal y con la convicción de que trabajará arduamente por cada una de sus comunidades.

 

 

Coordinación de Comunicación Social.

 

 
Compartir  

 

 

Palacio Municipal. Coscomatepec, Ver..

Iglesia San Juan Bautista. Coscomatepec, Ver.

 

 

 

 

 

Estructura

Transparencia

Servicios

Turismo

Contacto

 

       
   
   
   
 

 

     
   
   
   
   
   
   
   

 

       
   
     
     


Calle Armez y Arguelles Col. Centro, S/N C.P.94140 Coscomatepec, Ver.