..:: Ayuntamiento de Coscomatepec 2014-2017 ::..


 

 

 

Inaugura Alcalde Curso Escolar 2015-2016.

 

Ante alrededor de mil alumnos del CBTA 99 y autoridades educativas el Presidente Municipal anunció MÁS obras a favor de la educación en Coscomatepec.

 

24 agosto 2015

 

Hoy en Coscomatepec miles de alumnos regresaron a clases por lo que el Alcalde Manuel Álvarez Sánchez envío un mensaje a todos ellos reafirmando su compromiso con la educación por lo que anunció obras importantes a favor de este sector.

 

El C.B.T.A. número 99 recibió al alcalde y al MC. Enrique Mercado Rodríguez, Encargado de la Subdirección de Coordinación de Enlace Operativo en el estado de Veracruz, quien reconoció la labor del Presidente Municipal y el Director Justino Cruz Hernández, las cuales son notorias con las mejoras que ha tenido la institución.

 

Durante su discurso el alcalde destacó que "la situación es difícil y la mejor arma para defenderse es encontrarse preparado profesionalmente" por lo que dijo se ha invertido en calidad y sobre todo en llevar la educación hasta donde más se requiere.

 

Tal es el caso de Tenixtepec donde en próximos días se dará por inaugurado el Telebachillerato que favorecerán a cientos de estudiantes pues no tendrán la necesidad de pagar transporte hasta la cabecera municipal o la localidad más cercana.

 

 

Coordinación de Comunicación Social.

 

 

 
 

 
 
Compartir  

 

 

Palacio Municipal. Coscomatepec, Ver..

Iglesia San Juan Bautista. Coscomatepec, Ver.

 

 

 

 

 

Estructura

 

Servicios

 

Contacto

 

       
   
   
   
 

 

     
   
   
   
   
   
   
   

 

       
   
     
     


Calle Armez y Arguelles Col. Centro, S/N C.P.94140 Coscomatepec, Ver.