..:: Ayuntamiento de Coscomatepec 2014-2017 ::..


 

 

 

Avanza Censo de Comerciantes.

 

La Coordinación de Comercio pretende entregar resultados el próximo martes 12 de agosto.

 

4 agosto 2014

 

A un 75 % de avance va el censo de comercios en el municipio, donde se pretende contabilizar cada uno de los establecimientos que se encuentran, así como el número de personas con las que llegan a comercializar sus productos los días lunes en el tradicional mercado.

 

Fernando Gutiérrez Álvarez Coordinado de Comercio informó que referente al conteo de comerciantes establecidos en la cabecera municipal ya se encuentra concluido, sólo falta la captura del mismo; mientras que el de los que llegan el día lunes se concluirá en próximos días, por lo que espera dar el número exacto a más tardar el martes de la siguiente semana.

 

Con dicho padrón se facilitará la organización con los vendedores, además de que podrá darse información a quien se encuentre en proyectos de abrir un nuevo establecimiento en cuanto a competencia, tal cual lo hace el INEGI.

 

Dentro de los trabajos establecidos por la Coordinación de Comercio también se encuentra la inspección semanal de los establecimientos de comida, donde se cuenta con el apoyo de Protección Civil, Seguridad Pública y Bomberos.

 

Con dichas acciones se pretende prevenir accidentes en el tianguis de los lunes que cuenta ya con más de 100 años de tradición, por lo que buscan evitar fugas de gas o cualquier tipo de imperfecto que pueda culminar en catástrofe.

 

 

Coordinación de Comunicación Social.

 

 

 
 

 
 
 
Compartir  

 

 

Palacio Municipal. Coscomatepec, Ver..

Iglesia San Juan Bautista. Coscomatepec, Ver.

 

 

 

 

 

Estructura

Transparencia

Servicios

Turismo

Contacto

 

       
   
   
   
 

 

     
   
   
   
   
   
   
   

 

       
   
     
     


Calle Armez y Arguelles Col. Centro, S/N C.P.94140 Coscomatepec, Ver.