..:: Ayuntamiento de Coscomatepec 2014-2017 ::..


 

 

 

El DIF MÁS cerca de la Gente.

 

Con la finalidad de invitar a la próxima campaña de salud y dar a conocer los servicios que ofrecen, la presidenta del DIF comenzó a recorrer barrios y colonias del municipio.

 

18 agosto 2015

 

La presidenta del DIF la señora Amparo Sánchez Caramón realizó la tarde de ayer un recorrido por las colonias UNE, 4 de Octubre y El Mirador para hablar con decenas de personas sobre la Campaña de Especialidades Médicas que habrá el próximo 1 de septiembre.

 

Durante su charla destacó que el evento a realizarse desde las 7:00 am frente a la capilla de San Diego es para el público en general; además de señalar la importancia de realizarse estudios de todo tipo para prevenir enfermedades mortales tratándolas a tiempo.

 

Añadió que ahí pueden aprovechar para afiliarse al Seguro Popular o al Seguro para Jefas de familia este último garantiza en caso de muerte de la titular la preparación académica de sus hijos hasta nivel universitario.

 

El recorrido también sirvió para dar a conocer los servicios que ofrece el DIF municipal los cuales tienen una cuota máxima de $20 y van desde asesoría jurídica, psicológica, consultas médicas, terapia del lenguaje y física, entre otras.

 

 

Coordinación de Comunicación Social.

 

 

 
 

 
 
Compartir  

 

 

Palacio Municipal. Coscomatepec, Ver..

Iglesia San Juan Bautista. Coscomatepec, Ver.

 

 

 

 

 

Estructura

 

Servicios

 

Contacto

 

       
   
   
   
 

 

     
   
   
   
   
   
   
   

 

       
   
     
     


Calle Armez y Arguelles Col. Centro, S/N C.P.94140 Coscomatepec, Ver.