..:: Ayuntamiento de Coscomatepec 2014-2017 ::..


 

 

 

Entregó DIF de Coscomatepec Proyectos Productivos.

 

A familias de la Colonia Lázaro Cárdenas.

 

26 mayo 2014

 

El DIF municipal de Coscomatepec a cargo de la Sra. Gabriela Amparo Sánchez Caramón, siempre en busca de apoyos y gestión de proyectos para quienes más lo necesitan, hizo entrega de cerdos y huertos escolares a doce familias de la colonia Lázaro Cárdenas, respondiendo así a las solicitudes que día a día llegan a las oficinas centrales en el palacio municipal.

 

Por su parte, la presidenta del organismo, comentó sentirse muy contenta y con muchos ánimos para continuar apoyando a las familias más necesitadas de la cabecera y sus comunidades, pues es tarea del DIF, lograr incentivar a la sociedad para que produzcan y puedan obtener ingresos por propia mano.

 

En total se entregaron 5 cerdos y 10 bultos de alimentos que fueron traídos del municipio de Tequila Veracruz, así mismo, se entregó un vale para recoger el huerto escolar en la ciudad de Xalapa por los beneficiados.

 

“El apoyo a las familias de la cabecera y comunidades continuará llegando, estamos comprometidos con toda la gente y es nuestro trabajo hacer llegar la ayuda en el menor tiempo posible. Independientemente de los trámites que se tengan que realizar, queremos que los habitantes del municipio tengan la certeza de que estamos encaminados a fomentar acciones que beneficien a grupos vulnerables…” Finalizó.

 

 

Coordinación de Comunicación Social.

 

 
Compartir  

 

 

Palacio Municipal. Coscomatepec, Ver..

Iglesia San Juan Bautista. Coscomatepec, Ver.

 

 

 

 

 

Estructura

Transparencia

Servicios

Turismo

Contacto

 

       
   
   
   
 

 

     
   
   
   
   
   
   
   

 

       
   
     
     


Calle Armez y Arguelles Col. Centro, S/N C.P.94140 Coscomatepec, Ver.