..:: Ayuntamiento de Coscomatepec 2014-2017 ::..


 

 

 

Viaje a la ciudad de México.
Programa en Familia con Chabelo y Museo de Tecnología.

 

19 mayo 2014

 

El pasado domingo 19 de mayo, el H. Ayuntamiento de Coscomatepec gestionó un viaje a la Cd. de México para asistir al conocido programa en “Familia con Chabelo” y al museo de Tecnología de la Comisión Federal de Electricidad.


Los niños electos para Cabildo infantil y otros miembros de la población visitaron las instalaciones de Televisa Chapultepec, y tuvieron una entretenida y productiva tarde en el museo, donde aprendiendon y disfrutaron innovadores inventos del sector energético.


Dentro del Programa Televisivo, participaron padres de familia a quiénes se les pudo observar interactuando en los concursos. Fue el locutor, Jorge Alberto Aguilera quién hizo mención de la ciudad proveniente de nuestros representantes, evocando a nivel nacional a Coscomatepec de Bravo, Veracruz.


Los menores de edad acompañados por sus padres disfrutaron al máximo el viaje, cuya finalidad fue la de incentivar la recreación y aprendizaje entre las familias coscomatepecanas que fueron parte de esta actividad.


De esta forma se seguirá buscando implementar más actividades recreativas y contribuir al esparcimiento de la ciudadanía.

 

Coordinación de Comunicación Social.

 

El presente boletín de prensa, no atribuye ningún convenio u obligación por parte del departamento de Comunicación Social para con los medios de comunicación a quienes llegue esta información, por lo cual podría estar sujeto a consideración por parte de sus editoriales y únicamente como un respaldo informativo enviado por la oficina en turno.

 

 
Compartir  

 

 

Palacio Municipal. Coscomatepec, Ver..

Iglesia San Juan Bautista. Coscomatepec, Ver.

 

 

 

 

 

Estructura

Transparencia

Servicios

Turismo

Contacto

 

       
   
   
   
 

 

     
   
   
   
   
   
   
   

 

       
   
     
     


Calle Armez y Arguelles Col. Centro, S/N C.P.94140 Coscomatepec, Ver.