..:: Ayuntamiento de Coscomatepec 2014-2017 ::..


 

 

 

Programa "Ponte al 100" Activo en Salón de Usos Múltiples.

 

15 diciembre 2014

 

Gracias a una gestión realizada por el COMUDE de Coscomatepec y el Instituto Veracruzano del Deporte, hoy, en punto de las 9:00 horas, en instalaciones del Salón de Usos Múltiples se efectuaron las actividades correspondientes al programa "Ponte al 100", a cargo del Licenciado en Educación Deportiva, Javier Vargas Hernández.

 

Las acciones del programa perteneciente a la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte en México, comenzaron el pasado 8 del presente mes y se mantendrán activas durante todo Diciembre, en horarios de 16:00 a 18:00 horas, en las canchas de baloncesto del Salón de Usos Múltiples.

 

El colaborador de COMUDE comentó que el programa "Ponte el 100", busca cambiar los hábitos de los coscomatepecanos y educarlos sobre su salud integral.

 

Asimismo, Vargas Hernández comentó las particularidades del programa, "Utilizamos el método de medición de la "Capacidad Funcional", que de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, es uno de los mejores parámetros que permite medir el estado de salud del individuo" explicó.

 

Con dichas actividades, el COMUDE de Coscomatepec, refrenda su compromiso con el deporte y la salud de la comunidad infantil de municipio.

 

 

Coordinación de Comunicación Social.

 

 

 
 

 
 
Compartir  

 

 

Palacio Municipal. Coscomatepec, Ver..

Iglesia San Juan Bautista. Coscomatepec, Ver.

 

 

 

 

 

Estructura

Transparencia

Servicios

Turismo

Contacto

 

       
   
   
   
 

 

     
   
   
   
   
   
   
   

 

       
   
     
     


Calle Armez y Arguelles Col. Centro, S/N C.P.94140 Coscomatepec, Ver.