..:: Ayuntamiento de Coscomatepec 2014-2017 ::..


 

 

 

MÁS de 200 Personas Disfrutaron Cine Gratis.

 

8 enero 2015

 

Gracias a la gestión de la Dirección de Educación y Cultura de Coscomatepec, ayer por la noche en punto de las 19:00 horas, sobre la Avenida Benito Juárez, a un costado del Palacio Municipal, la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), con el proyecto Arte y Cultura en tu Espacio, presentó una película para las familias del Municipio.

 

MÁS de 200 personas arribaron a las afueras del Teatro Municipal para disfrutar de la película "Las Aventuras de Peabody y Sherman", proyectada en una mega pantalla de 11 metros de altura por 9 metros de base.

Familias completas, se divirtieron con el filme animado y a pesar de la fría noche, se mantuvieron hasta el término de la película.

 

Ignacio García Arroyo, Director de Educación y Cultura del Municipio, informó que hoy habrá una proyección más, pero que la fecha y lugar están por definirse, asimismo, agradeció a las personas por su participación en los eventos del departamento que dirige.

 

"Es grato ver que la gente participa, agradezco mucho a las personas que asistieron, buscaremos que el programa de Rescate de Espacios Públicos de la SEDATU, venga con más frecuencia a Coscomatepec", comentó García Arroyo.

 

 

Coordinación de Comunicación Social.

 

 

 
 

 
Compartir  

 

 

Palacio Municipal. Coscomatepec, Ver..

Iglesia San Juan Bautista. Coscomatepec, Ver.

 

 

 

 

 

Estructura

Transparencia

Servicios

Turismo

Contacto

 

       
   
   
   
 

 

     
   
   
   
   
   
   
   

 

       
   
     
     


Calle Armez y Arguelles Col. Centro, S/N C.P.94140 Coscomatepec, Ver.