..:: Ayuntamiento de Coscomatepec 2014-2017 ::..


 

 

 

Asistió Manuel Álvarez como Invitado de Honor a Clausura de Cursos.

 

En la Técnica 39 de Coscomatepec.

 

10 julio 2014

 

Más de 300 alumnos culminaron el día de hoy sus clases en la Escuela Secundaria Técnica no. 39, acudiendo a este evento Manuel Álvarez Sánchez, presidente municipal de Coscomatepec.

 

La ceremonia inició poco después de las 9:00 de la mañana con el cambio de escolta; en el presídium hicieron acto de presencia el Prof. Fernando Orozco Álvarez, director del plantel, el Prof. Juan Montero Utrera, subdirector del subsistema de escuelas secundarias de Veracruz, así como el personal docente, alumnos y padres de familia.

 

Manuel Álvarez exhortó a los alumnos para continuar preparándose, así mismo, felicitó a los padres de familia y maestros por ser la parte medular en la formación de cada estudiante que en ese momento cumplía un ciclo. También reconoció la labor de los docentes que han dejado huella en el corazón de cada alumno y su vida en la institución, sumando a todos con un fuerte aplauso.

 

En el evento el ballet folklórico para amenizar la mañana; todos los integrantes pertenecen a la Técnica 39 y han mostrado gran aptitud y actitud para desempeñar esta actividad, lo cual fue un motivo para que Manuel Álvarez otorgara un fondo económico por $5,000.00 pesos para soporte de vestuario o lo que el grupo necesite. El evento concluyó cerca del mediodía.

 

 

Coordinación de Comunicación Social.

 

 

 
 

 
 
Compartir  

 

 

Palacio Municipal. Coscomatepec, Ver..

Iglesia San Juan Bautista. Coscomatepec, Ver.

 

 

 

 

 

Estructura

Transparencia

Servicios

Turismo

Contacto

 

       
   
   
   
 

 

     
   
   
   
   
   
   
   

 

       
   
     
     


Calle Armez y Arguelles Col. Centro, S/N C.P.94140 Coscomatepec, Ver.