..:: Ayuntamiento de Coscomatepec 2014-2017 ::..


 

 

 

Capacita COFEPRIS a Comerciantes de Comida.

 

Decenas de personas recibieron el curso denominado "Las 5 claves para mantener los alimentos seguros"

 

12 septiembre 2014

 

Hace unos momentos en el teatro municipal se llevó a cabo la segunda etapa de las pláticas impartidas por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) y la Secretaría de Salud, sobre la preparación de alimentos.

 

Decenas de personas se dieron cita para escuchar al personal especializado en el manejo de alimentos y así poder seguir los 5 sencillos pasos expuestos para evitar problemas infecciosos a causa de la insalubridad.

 

La plática impartida por Cofepris y la Secretaría de Salud dio a conocer cuáles son los alimentos que cuentan con mayor riesgo y en los que las personas encargadas de la elaboración y comercialización de comida deben tener especial atención, como son la lechuga y el queso.

 

Cabe destacar que mientras en el primer grupo se capacitó a las personas con negocios establecidos en esta segunda etapa fueron los semifijos quienes acudieron incluyendo a los que venden en la plaza los días lunes.

 

En coordinación con la Regiduría Primera y por instrucciones del Presidente Municipal Manuel Álvarez Sánchez continuarán las labores a favor del sector comercial del municipio.

 

Cabe mencionar que la plática también marcó los lineamientos a seguirse en las próximas supervisiones por salubridad en los establecimientos que se dediquen a la venta de comida.

 

 

Coordinación de Comunicación Social.

 

 

 
   
Compartir  

 

 

Palacio Municipal. Coscomatepec, Ver..

Iglesia San Juan Bautista. Coscomatepec, Ver.

 

 

 

 

 

Estructura

Transparencia

Servicios

Turismo

Contacto

 

       
   
   
   
 

 

     
   
   
   
   
   
   
   

 

       
   
     
     


Calle Armez y Arguelles Col. Centro, S/N C.P.94140 Coscomatepec, Ver.