..:: Ayuntamiento de Coscomatepec 2014-2017 ::..


 

 

 

Da CONAFOR plática a estudiantes.

 

Gracias a las gestiones por parte del departamento de Fomento Forestal y en marco de la Semana Nacional Forestal, gente especializada, platicó con más de 150 niños sobre el cuidado del medio ambiente.

 

09 junio 2015

 

El auditorio de la escuela Jesús Domínguez Rosas fue la primera sede de la plática por parte de Brigadistas contra incendios forestales.

 

El Maestro en Ciencias Delmar Vázquez, el ingeniero Patricio Martínez, el Ingeniero Bonifacio Francisco y Antonio Pozos pusieron dinámicas, explicaron y hasta proyectaron una película para dar a entender a los niños sobre la prevención de incendios forestales.

 

Por su parte la Ingeniero Laura Clemente destacó que esta misma dinámica será llevaba a las comunidades de Tenixtepec, Potrerillo y El Aserradero, siendo Coscomatepec de los pocos municipios beneficiados en todo el estado.

 

Las pláticas se levaran a cabo hasta el jueves siendo el día en que se celebrará a los Brigadistas. De ante mano agradeció la participación de los maestros en nombre del Alcalde Manuel Álvarez Sánchez.

 

Para finalizar la actividad empleados municipales prepararon botanas nutritivas para los estudiantes.

 

 

Coordinación de Comunicación Social.

 

 

 
 

 
Compartir  

 

 

Palacio Municipal. Coscomatepec, Ver..

Iglesia San Juan Bautista. Coscomatepec, Ver.

 

 

 

 

 

Estructura

Transparencia

Servicios

Turismo

Contacto

 

       
   
   
   
 

 

     
   
   
   
   
   
   
   

 

       
   
     
     


Calle Armez y Arguelles Col. Centro, S/N C.P.94140 Coscomatepec, Ver.