..:: Ayuntamiento de Coscomatepec 2014-2017 ::..


 

 

 

Participan Cientos en Desfile Cívico Militar.

 

Militares, Tránsito, actores y miles de personas como espectadores fueron partícipes del recorrido en conmemoración de los 201 aniversario de la ruptura del sitio.

 

4 octubre 2014

 

Con la participación de 27 es...cuelas desde guarderías hasta Universidades se realizó el desfile cívico militar.

 

Cientos de alumnos de diferentes edades recorrieron las calles principales del municipio en conmemoración del 201 aniversario de la ruptura del sitio de Coscomatepec.

 

El primero de los desfiles salió de la calle Nicolás Bravo, donde participaron estancias infantiles y escuelas de nivel preescolar; los más pequeños del hogar dieron un recorrido más corto para hacer reír a locales y foráneos con sus ocurrencias y hermosos trajes, uniformes y disfraces.

 

En el recorrido se pudieron observar todas las escuelas de la cabecera municipal, así como el Tecnológico de Huatusco, los Delfines de Xalapa y la primaria 24 de Febrero de la colonia Lázaro Cárdenas.

 

Como invitado principal y quien hizo guardia con el Presidente municipal Manuel Álvarez Sánchez en el monumento a Nicolás Bravo fue Luis Santiago Ramón de la XXVI Zona Militar.

 

Además como representante de Gobierno del estado hizo presencia Santiago Marini delegado de Política Regional, los 3 regidores, la Presidenta del DIF la señora Gabriela Amparo Sánchez Caramón y la alcaldesa del Cabildo Infantil María del Carmen Saavedra Llanos.

 

Panaderos, reinas, talabarteros, jarochos y hasta perros adiestrados dieron a cientos de personas que abarrotaron las calles espectáculos y más de dos horas.

 

La caballería y los carros alegóricos fueron quienes cerraron el desfile en el que el actor Alberto Estrella quien también participó e incluso se detuvo a dar autógrafos y tomarse fotos entre aplausos y confeti.

 

Al finalizar el recorrido los Delfines de Xalapa quienes el 1 de enero de 2015 representarán a México en un desfile en Estados Unidos dieron una muestra de talento para posteriormente dar paso al show de perros adiestrados.

 

 

Coordinación de Comunicación Social.

 

 

 
 

 
 
Compartir  

 

 

Palacio Municipal. Coscomatepec, Ver..

Iglesia San Juan Bautista. Coscomatepec, Ver.

 

 

 

 

 

Estructura

Transparencia

Servicios

Turismo

Contacto

 

       
   
   
   
 

 

     
   
   
   
   
   
   
   

 

       
   
     
     


Calle Armez y Arguelles Col. Centro, S/N C.P.94140 Coscomatepec, Ver.