..:: Ayuntamiento de Coscomatepec 2014-2017 ::..


 

 

 

Entregan Despensas a Sujetos Vulnerables.

 

MÁS apoyos para Coscomatepec.

 

5 agosto 2014

 

Durante el evento se encontraron presentes ediles encabezados por el alcalde Manuel Álvarez Sánchez, así como Jessy Álvarez Sánchez en representación de la presienta del DIF, Amparo Sánchez Caramón, el director de la misma dependencia Héctor Loyo Heredia y el médico de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR).

 

Fueron un total de 124 personas las que recibieron dos despensas correspondientes a los meses de marzo y abril, las cuales explicaron se retrasaron por problemas con los proveedores de Gobierno del estado, sin embargo gracias a las gestiones realizadas por Álvarez Sánchez se logró aterrizar el recurso.

 

Dentro de su discurso el munícipe mencionó que su prioridad es ayudar a las personas más necesitadas, por lo que se comprometió en que este año todas aquellas familias que cuenten con techos de lámina serán beneficiadas con losa.
 “ustedes son mis prioridad, yo siempre los he tratado y trataré con respeto, me enfocaré en ustedes y sus necesidades”. Enfatizó

 

Previo a la entrega de las despensas, la nutrióloga Alma Mata Saavedra dio una plática a las presentes para explicarles la manera sana en la que deben ingerir sus alimentos mencionó: “si lo que nos llevamos a la boca fuera lo indicado, los médicos no tendrían trabajo, pues de la alimentación depende nuestra salud”.

 

De esta forma continúan las labores de gestión para el Municipio, su progreso y bien estar, con acciones como esta se buscan MÁS oportunidades para Coscomatepec.

 

 

Coordinación de Comunicación Social.

 

 

 
 

 
 
 
Compartir  

 

 

Palacio Municipal. Coscomatepec, Ver..

Iglesia San Juan Bautista. Coscomatepec, Ver.

 

 

 

 

 

Estructura

Transparencia

Servicios

Turismo

Contacto

 

       
   
   
   
 

 

     
   
   
   
   
   
   
   

 

       
   
     
     


Calle Armez y Arguelles Col. Centro, S/N C.P.94140 Coscomatepec, Ver.