..:: Ayuntamiento de Coscomatepec 2014-2017 ::..


 

 

 

Promueve Turismo Concurso de Dibujo.

 

Los pequeños tienen 3 días para entregar sus trabajos.

 

09 febrero 2015

 

Hoy por la mañana personal del departamento de Turismo acudió a algunas de las primarias con la intención de hacer extensa la invitación al concurso de dibujo el cual tiene como fecha límite el próximo 12 de febrero.

 

Ahí se detalló la importancia de dar a conocer desde la perspectiva de los MÁS pequeños del hogar los atractivos con los que cuenta nuestro bello municipio.

 

Hay dos categorías: Mini, para pequeños de 6 a 9 años y Junior de 10 a 13 años; se hará una selección de los mejores dibujos que se enviarán a la siguiente etapa a nivel nacional además de ser premiados dentro del municipio.

 

Los niños podrán ser apoyados por sus familiares o maestros para la elección del lugar al que gustan dar a conocer en una hoja tamaño carta o ilustración, el cual deberá ser únicamente con colores o crayones.

 

El concurso titulado "El turismo beneficia mi comunidad" espera la participación de niños de todas las instituciones educativas de la cabecera municipal y sus comunidades.

 

¡No olvides participar! Y llevar tu dibujo o el de tu familiar a las oficinas de Turismo ubicadas en bajos del Palacio municipal a la brevedad posible.

 

 

Coordinación de Comunicación Social.

 

 

 
 

 
 
Compartir  

 

 

Palacio Municipal. Coscomatepec, Ver..

Iglesia San Juan Bautista. Coscomatepec, Ver.

 

 

 

 

 

Estructura

Transparencia

Servicios

Turismo

Contacto

 

       
   
   
   
 

 

     
   
   
   
   
   
   
   

 

       
   
     
     


Calle Armez y Arguelles Col. Centro, S/N C.P.94140 Coscomatepec, Ver.