..:: Ayuntamiento de Coscomatepec 2014-2017 ::..


 

 

 

MÁS seguridad alimentaria para Coscomatepec.

 

Inauguran tienda comunitaria en San Nicolàs.

 

26 junio 2014

 

Gracias a la preocupación y la continua búsqueda de oportunidades para las comunidades del municipio de Coscomatepec, por parte del alcalde Manuel Álvarez Sánchez, a lo largo de esta mañana se inauguró la tienda comunitaria DICONSA número 436 en orden consecutivo,  en la comunidad de San Nicolás.

 

Dicho evento contó con la presencia del C. José del Carmen Pérez Cortés, Secretario del ayuntamiento, Ing. Roberto Ojeda Castro, Coordinador de Fomento Agropecuario, Ing. Rubén Arriola Aguilar, subgerente de unidad operativa Orizaba, quienes felicitaron a las personas que tuvieron la iniciativa de coordinar esta nueva tienda en beneficio de su comunidad.

 

Esta tienda cuenta con gran variedad de productos de la canasta básica de la alimentación a un precio accesible para la ciudadanía y siempre preocupándose por comercializar productos que ayuden al buen desarrollo y a la buena alimentación de sus clientes.

 

“El propósito y la misión de la apertura de tiendas comunitarias es contribuir y generar la seguridad alimentaria para el pueblo de México, dicha encomienda fue establecida por el presidente de la república el Lic. Enrique Peña Nieto a través de la Secretaría de Desarrollo Social” Enfatizó Rubén Arriola Aguilar, subgerente de unidad operativa Orizaba.

 

 

Coordinación de Comunicación Social.

 

 

 
 

 
 
Compartir  

 

 

Palacio Municipal. Coscomatepec, Ver..

Iglesia San Juan Bautista. Coscomatepec, Ver.

 

 

 

 

 

Estructura

Transparencia

Servicios

Turismo

Contacto

 

       
   
   
   
 

 

     
   
   
   
   
   
   
   

 

       
   
     
     


Calle Armez y Arguelles Col. Centro, S/N C.P.94140 Coscomatepec, Ver.