..:: Ayuntamiento de Coscomatepec 2014-2017 ::..


 

 

 

DIF Impulsa a Mujeres Coscomatepecanas.

 

29 septiembre 2016

 

Durante el curso de Corte y Confección que se desarrolla por parte del Instituto de las Mujeres Coscomatepecanas, en las instalaciones de la Biblioteca Municipal, la Presidenta del sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Amparo Sánchez Caramón, entregó material que servirá como apoyo para que las participantes elaboren con mayor facilidad y calidad sus productos.

 

Dentro del taller, están inscritas MÁS de 30 mujeres, que aprenden a fabricar prendas, ya sea para uno personal, de su familia, o para comerciar con ellas. Esa es la intención de los diversos cursos y adiestramientos que canaliza la dependencia dedicada a las mujeres del municipio, ya que además de corte y confección, también aprenden fabricación de velas de cera, cocina, entre otros.

 

Al entregar los apoyos, Sánchez Caramón recalcó a las asistentes la importancia del aprendizaje de nuevas tareas que se manifiesten en el ingreso económico de sus familias, y aseguró, que en el DIF estarán cobijadas, ya que los talleres continuarán en miras de un mayor crecimiento de las mujeres.

 

 

Coordinación de Comunicación Social.

 

 

 
 

 
Compartir  

 

 

Palacio Municipal. Coscomatepec, Ver..

Iglesia San Juan Bautista. Coscomatepec, Ver.

 

 

 

 

 

Estructura

Transparencia

Servicios

Turismo

Contacto

 

       
   
   
   
 

 

     
   
   
   
   
   
   
   

 

       
   
     
     


Calle Armez y Arguelles Col. Centro, S/N C.P.94140 Coscomatepec, Ver.