..:: Ayuntamiento de Coscomatepec 2014-2017 ::..


 

Vivienda Digna para los Coscomatepecanos.

 

MÁS de 400 personas fueron beneficiadas con techos, drenaje y apoyos a sujetos vulnerables en Dos Caminos y Moyoapan Grande.

 

3 febrero 2016

 

El Alcalde Manuel Álvarez Sánchez, acompañado de la Presidenta del DIF, la señora Amparo Sánchez Caramón y su cabildo, dieron por inauguradas obras que combaten la pobreza en Coscomatepec, además de reafirmar su compromiso con la población.

 

En Dos Caminos donde se beneficiaron a 285 personas con techo digno y rehabilitación de drenaje en Camino Viejo; fue ahí donde el Munícipe dijo, que el apoyo no ha terminado pues los censos para continuar dando este y otros beneficios ya se están llevando a cabo.

 

Así mismo la señora entregó una silla de ruedas a Juan Daniel, un pequeño con parálisis cerebral a quien además se le apoya con transporte para acudir a sus terapias en la UBR, gracias a las cuales está logrando avances en su motricidad según contó su mamá.

 

El recorrido culminó en la comunidad de Moyoapan Grande donde también se entregaron techos beneficiando a 135 habitantes; en ambas comunidades el Alcalde de manera personal supervisó el trabajo y escuchó a los pobladores para dar respuesta inmediata a sus inquietudes y necesidades.

 

Por su parte la Presidenta del DIF hizo entrega del apoyo invernal y dio a los más pequeños del hogar un pequeño presente.

 

 

Coordinación de Comunicación Social.

 

 

 
 

 
 
Compartir  

 

 

Palacio Municipal. Coscomatepec, Ver..

Iglesia San Juan Bautista. Coscomatepec, Ver.

 

 

 

 

 

Estructura

 

Servicios

 

Contacto

 

       
   
   
   
 

 

     
   
   
   
   
   
   
   

 

       
   
     
     


Calle Armez y Arguelles Col. Centro, S/N C.P.94140 Coscomatepec, Ver.