..:: Ayuntamiento de Coscomatepec 2014-2017 ::..


 

 

 

Entregan Útiles y Láminas en Duraznillo.

 

Benefician a niños de primaria y decenas de familias que se vieron afectadas por las recientes lluvias.

 

14 octubre 2014

 

Autoridades municipales encabezadas por el alcalde Manuel Álvarez Sánchez y la Presidenta del DIF la señora Gabriela Amparo Sánchez Caramón entregaron en la comunidad de Duraznillo 50 paquetes de útiles escolares y 35 láminas a los afectados por las lluvias.

 

Desde temprana hora los trabajadores de la administración 2014-2017 arribaron a la explanada de la escuela Juan Enríquez, donde se beneficiaron a 50 alumnos de nivel primaria con un paquete de útiles escolares.

 

Por su parte Álvarez Sánchez destacó que autoridades de Protección Civil federal visitarán la comunidad en próximos días con la finalidad de identificar las zonas de riesgo e incluirlos en el programa de reubicación para evitar futuras catástrofes.

 

Del mismo modo destacó la importancia que tiene el que se mantengan informados sobre las zonas de riesgo en la comunidad, para evitarlas y transmitir la información.

 

Comentó que en un lapso de aproximadamente 15 días de manera personal visitará la comunidad para verificar el avance de los techos seguros a construirse en dicha zona.

 

Fue así, garantizando MÁS educación, MÁS seguridad y mejor vivienda el Presidente municipal Manuel Álvarez Sánchez culminó su visita.

 

 

Coordinación de Comunicación Social.

 

 

 
   
Compartir  

 

 

Palacio Municipal. Coscomatepec, Ver..

Iglesia San Juan Bautista. Coscomatepec, Ver.

 

 

 

 

 

Estructura

Transparencia

Servicios

Turismo

Contacto

 

       
   
   
   
 

 

     
   
   
   
   
   
   
   

 

       
   
     
     


Calle Armez y Arguelles Col. Centro, S/N C.P.94140 Coscomatepec, Ver.