..:: Ayuntamiento de Coscomatepec 2014-2017 ::..


 

 

 

Presentan Alumnos Proyectos Ecológicos Sustentables.

 

Niños y adolescentes forman parte del proyecto que busca reutilizar recursos y favorecer al medio ambiente.

 

24 marzo 2015

 

En marco del día Mundial del Medio Ambiente alumnos de diferentes escuelas se encuentran participando en el concurso de Proyectos Ecológicos Sustentables y cartel en busca de obtener los premios en efectivo, una Tablet y además ayudar a la preservación del medio ambiente.

 

De manera sorpresiva por la creatividad de los adolescentes los encargados del concurso a realizarse el próximo jueves 26 de marzo en el salón Nicolás Bravo en punto de las 10:00 am invitaron al público en general a ser partícipes de la premiación.

 

Y es que jóvenes lograron con una bicicleta hacer un sistema de riego, de una manzana una maceta que alimenta a la planta, viveros forestales, entre otros muchos proyectos creativos que se darán a conocer y se financiarán para su desarrollo.

 

Cabe mencionar que el concurso surgió por iniciativa de los departamentos de Ecología y Medio Ambiente. Cultura del Agua y Servicios Municipales y por instrucciones del alcalde Manuel Álvarez Sánchez quién busca canalizar y enfocar la creatividad y capacidad de los jóvenes.

 

 

Coordinación de Comunicación Social.

 

 

 
 

 
Compartir  

 

 

Palacio Municipal. Coscomatepec, Ver..

Iglesia San Juan Bautista. Coscomatepec, Ver.

 

 

 

 

 

Estructura

 

Servicios

 

Contacto

 

       
   
   
   
 

 

     
   
   
   
   
   
   
   

 

       
   
     
     


Calle Armez y Arguelles Col. Centro, S/N C.P.94140 Coscomatepec, Ver.