..:: Ayuntamiento de Coscomatepec 2014-2017 ::..


 

 

 

Dan Pláticas a Mujeres para Prevención de Muerte en Embarazo y Lactancia.

 

22 enero 2015

 

Las mujeres coscomatepecanas, son un ejemplo de lucha, amor y entrega, sacar la cara por sus familias, es una situación que viven a diario, por eso, el Honorable Ayuntamiento se comprometió a protegerlas e impulsar su crecimiento, para mejora los sectores MÁS importantes del Municipio.

 

En esta ocasión, el Regidor Tercero, Gilberto Vázquez Contreras, en respaldo de las mujeres de Coscomatepec, promovió las Pláticas de Prevención de la Muerte en Embarazo y Lactancia, extraídas de la Secretaría de Desarrollo Social, como parte del programa PROSPERA.

 

Hoy, en punto de las 9:00 horas, comenzó la tarea de charlar con las mujeres e instruirlas para que actuaran de manera eficiente en caso de presentarse una situación que pusiera en riesgo a una mujer embarazada o con niños recién nacidos.

 

Las colonias Tenería, Santa Rosa y Villa Flores, fueron las beneficiadas con el programa gestionado por Regiduría Tercera e impartido por la Jurisdicción Sanitara de Córdoba; de la misma manera, mañana se visitarán las Colonias Úrsulo Galván y El Mirador.

 

Al término de las sesiones, las coscomatepecanas, firman un acuerdo para formar un comité que apoye a la detección inmediata de casos riesgosos, y de esa forma canalizar a las mujeres en peligro al hospital más cercano.

 

 

Coordinación de Comunicación Social.

 

 
Compartir  

 

 

Palacio Municipal. Coscomatepec, Ver..

Iglesia San Juan Bautista. Coscomatepec, Ver.

 

 

 

 

 

Estructura

Transparencia

Servicios

Turismo

Contacto

 

       
   
   
   
 

 

     
   
   
   
   
   
   
   

 

       
   
     
     


Calle Armez y Arguelles Col. Centro, S/N C.P.94140 Coscomatepec, Ver.