..:: Ayuntamiento de Coscomatepec 2014-2017 ::..


 

 

 

Evalúan a Empleados Municipales.

 

Con la finalidad de otorgar mejor atención a la ciudadanía con personas capaces y con actitud de servicio los servidores públicos fueron sometidos a la primera de tres pruebas.

 

22 agosto 2014

 

Todos los empleados del Ayuntamiento fueron sometidos a una prueba donde se determinará las aptitudes con las que cuentan, esta será la primera de tres evaluaciones en que además se medirá su actitud de servicio.

 

La psicóloga Patricia Lapuente en Coordinación con la Oficial Mayor Silvia López Solís y por instrucciones del alcalde Manuel Álvarez Sánchez fue la encargada de la aplicación del examen.

 

La prueba traía una serie de instrucciones que de manera detallada dio la psicóloga, quien también explicó que la finalidad es determinar las capacidades con las que cuentan los empleados y saber si su rol está acorde a las actividades que realizan.

 

El examen estaba diseñado de manera práctica para que cada uno de los empleados pudiera responderla sin importar el grado de estudios ni el puesto que desempeñan.

 

Las siguientes pruebas estarán hechas de manera más personal enfocadas incluso a los manuales con los que se cuentan para saber si se encuentran realizando su trabajo de manera adecuada.

 

Cabe mencionar que ese fue uno de los compromisos que realizó Álvarez Sánchez y con el que se pretende colocar a las personas en el puesto ideal y mejorar la actitud de cada uno de ellos para otorgar a la ciudadanía un mejor servicio.

 

Los trabajadores del Ayuntamiento entraron en grupos de entre 15 y 20 personas y debido a que la prueba era contra reloj el tiempo en el que se realizó era máximo de 1 hora, esto durante los días miércoles y jueves.

 

Los resultados se darán a conocer tanto a las personas que solicitaron la prueba como a cada uno de los evaluados en la primera quincena de septiembre.

 

 

Coordinación de Comunicación Social.

 

 
Compartir  

 

 

Palacio Municipal. Coscomatepec, Ver..

Iglesia San Juan Bautista. Coscomatepec, Ver.

 

 

 

 

 

Estructura

Transparencia

Servicios

Turismo

Contacto

 

       
   
   
   
 

 

     
   
   
   
   
   
   
   

 

       
   
     
     


Calle Armez y Arguelles Col. Centro, S/N C.P.94140 Coscomatepec, Ver.