..:: Ayuntamiento de Coscomatepec 2014-2017 ::..


 

 

 

Entrega de becas a personas con capacidades diferentes, DIF y UBR.

 

1 mayo 2014

 

Esta mañana en el Salón Bravo se dieron cita 15 personas con capacidades diferentes y sus acompañantes que fueron beneficiadas por un programa de Becas gestionado por la UBR del Ayuntamiento, de la mano con DIF municipal. Dichas becas consisten en un apoyo de $500 al mes por un periodo de 5 meses.


En dicha entrega se contó con la presencia del Presidente Municipal Manuel Álvarez Sánchez, la Presidenta del DIF Sra. Amparo Sánchez Caramón, el Director de DIF Lic. Héctor Loyo Heredia y el Coordinador de la Unidad Básica de Rehabilitación Dr. Tito Pérez Sánchez.


El Alcalde de Coscomatepec, se pronunció a favor de éste tipo de acciones y que en definitiva buscará la forma de que sean más las personas favorecidas; reconoció la necesidad de éste sector y pidió a los presentes confiar en él en que hará todo lo que esté en sus manos para apoyarlos y mejorar sus condiciones de vida.


“Voy a estar cerca de ustedes para que éstos jóvenes y niños tengan alguien en quién respaldarse” aseguró el munícipe a los tutores ahí presentes.


Por su parte, la presidenta del DIF,  reiteró su compromiso y pidió acercarse a la dependencia cada vez que sea necesario “Quiero estar al pendiente de todas sus necesidades, y en lo posible, ayudarlos cada vez que esté en mis manos” aseguró.

 

Es así, como con ésta iniciativa se busca llegar a todos los sectores que necesitan apoyo por parte de las autoridades correspondientes.

 

 

MÁS por los que MÁS lo necesitan.

 

 
Compartir  

 

 

Palacio Municipal. Coscomatepec, Ver..

Iglesia San Juan Bautista. Coscomatepec, Ver.

 

 

 

 

 

Estructura

Transparencia

Servicios

Turismo

Contacto

 

       
   
   
   
 

 

     
   
   
   
   
   
   
   

 

       
   
     
     


Calle Armez y Arguelles Col. Centro, S/N C.P.94140 Coscomatepec, Ver.