..:: Ayuntamiento de Coscomatepec 2014-2017 ::..


 

 

 

Inaugura Alcalde Curso Escolar ante 560 Niños.

 

En la escuela primaria Nicolás Bravo se dio el arranque de curso, donde con el compromiso de MÁS y mejor educación Manuel Álvarez Sánchez dijo hará entrega de útiles escolares en próximos días.

 

18 agosto 2014

 

En la escuela Nicolás Bravo el alcalde Manuel Álvarez Sánchez dio por inaugurado el ciclo escolar, ante una matrícula de 560 niños en la institución con mayor alumnado del municipio.

 

La directora Elia Silvia Delgado Montiel dio la bienvenida los tres grupos de primer grado, así como a quienes se reintegraban de segundo a sexto grado, reconoció que la matrícula creció a comparación del año pasado pero dijo se encuentra confiada en la labor de sus profesores.

 

Como parte del presídium se encontró el alcalde Manuel Álvarez Sánchez quien reconoció la labor de los profesores, así como de los padres de familia que día a día se esmeran por hacer de sus hijos mejores personas.

 

Destacó que la finalidad de la educación es crear MÁS y mejores profesionistas pero sobre todo mejores ciudadanos que dejen en alto el nombre del municipio con la muestra de lo aprendido.

 

Añadió que como parte del compromiso con los pobladores y en bienestar de la ciudadanía en general se entregarán paquetes de útiles escolares en próximos días a todos y cada uno de ellos.

 

Como parte del evento se reconoció a maestros que han dedicado su vida a la enseñanza y que sobre todo dejaron marca en la institución más antigua del municipio, la primaria Nicolás Bravo.

 

Además se presentó la plantilla de profesores, intendentes y auxiliares, sumando alrededor de 20 personas que de lunes a viernes y se dedican al crecimiento intelectual y de valores de los 560 niños que acuden a la primaria.

 

El alcalde Álvarez Sánchez finalizó su discurso agradeciendo el esfuerzo de la directora Elia Delgado, que lleva en el puesto 15 años y que dijo “ha demostrado con profesionalismo su capacidad, que se refleja en el bienestar de los pequeños”.

 

 

Coordinación de Comunicación Social.

 

 

 
 

 
 
Compartir  

 

 

Palacio Municipal. Coscomatepec, Ver..

Iglesia San Juan Bautista. Coscomatepec, Ver.

 

 

 

 

 

Estructura

Transparencia

Servicios

Turismo

Contacto

 

       
   
   
   
 

 

     
   
   
   
   
   
   
   

 

       
   
     
     


Calle Armez y Arguelles Col. Centro, S/N C.P.94140 Coscomatepec, Ver.