..:: Ayuntamiento de Coscomatepec 2014-2017 ::..


 

 

 

Inaugura DIF Escuela para Sordos.

 

4 diciembre 2014

 

Hoy, en punto de las 13:00 horas, la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Señora Amparo Sánchez Caramón, en compañía de las Instructoras Fabi...ola Higareda Silva y Donaji Monserrat Martínez Higareda, cortaron el listón que inaugura la Escuela para Sordos, ubicada en las instalaciones de la Universidad del Golfo de México (UGMEX), campus Coscomatepec, en la Avenida Nicolás Bravo número 64.

 

La Iniciativa del Presidente Municipal, Manuel Álvarez Sánchez, se hizo posible esta tarde al dar inicio a las clases, se contó con la presencia de tres alumnos y las maestras están en espera de MÁS ciudadanos que tengan interés de aprender el lenguaje de señas.

 

Las sesiones serán los martes, miércoles y viernes de 9:00 a 12:00 horas, y el último de estos días se utilizará para la comunidad en general que guste educarse en el lenguaje.

 

La Presidenta del DIF, informó que promoverá al departamento de Turismo para que asista a las sesiones en la nueva Escuela para Sordos, esto con el interés e atender mejor a los visitantes que acudan a Coscomatepec y dar MÁS proyección a las tradiciones y costumbres del municipio.

 

 

Coordinación de Comunicación Social.

 

 

 
 

 
Compartir  

 

 

Palacio Municipal. Coscomatepec, Ver..

Iglesia San Juan Bautista. Coscomatepec, Ver.

 

 

 

 

 

Estructura

 

Servicios

 

Contacto

 

       
   
   
   
 

 

     
   
   
   
   
   
   
   

 

       
   
     
     


Calle Armez y Arguelles Col. Centro, S/N C.P.94140 Coscomatepec, Ver.