..:: Ayuntamiento de Coscomatepec 2014-2017 ::..


 

 

 

Manuel Álvarez presentó la estrategia "MÁS"

 

Coscomatepec está de pie y tiene identidad.

 

26 mayo 2014

 

El avance del municipio se ve reflejado en hechos que al momento, el alcalde de Coscomatepec ha encaminado para bien de la ciudadanía, entre ellos la creación de programas que fortalecen la identidad de los habitantes. Tal es el caso de la estrategia MÁS que hoy se presentó en el centro histórico ante los habitantes, medios de comunicación y personal del ayuntamiento.

 

La estrategia MÁS se basa en ejes rectores para aplicar la correcta entrega de recursos y apoyos a las familias en pobreza y pobreza extrema, así mismo suma la política social en el ámbito de competencia del municipio y la política de servicios públicos municipales.

 

El alcalde de Coscomatepec explicó a los asistentes que la estrategia Transversal MÁS tendrá un logotipo oficial que deberá acompañar a las actividades, diseños y demás instrumentos de difusión del ayuntamiento, además del logotipo de marca turística llamado “Vive la Magia”, el cual será un medio gráfico de posicionamiento de marca turística.

 

Durante esta presentación, se proyectó un video donde se dio a conocer la meta de la estrategia transversal MÁS, la cual es coadyuvar en la disminución de los índices de pobreza en el municipio de Coscomatepec colaborando de forma precisa y oportuna con el gobierno del estado y el gobierno federal en la aplicación de los recursos y la gestión de los apoyos que la población vulnerable necesita.

 

Así mismo, se mostró a la ciudadanía el compendio de servicios públicos que el municipio ofrece, atendiendo las necesidades y principales demandas de la sociedad, siempre con un enfoque de calidad y calidez en la prestación de los mismos.

 

Y es que en estos últimos meses, el munícipe se dio a la tarea de analizar y trabajar la linea estratégica de MÁS con su equipo de colaboradores, proponiendo la política de desarrollo social y servicios municipales.

 

De igual forma, los instrumentos aplicables de la estrategia transversal MÁS, serán integrados por el Padrón de Beneficiarios de Coscomatepec, el Sistema de Identificación de Beneficiarios MÁS y el Instrumentos de medición para la calidad de los servicios públicos

 

Estos instrumentos serán definidos por el comité regulador de la estrategia MÁS y se formularán a partir del tipo de servicio que se quiera medir, pudiendo aplicar encuestas, cuestionarios, fórmulas de medición, entre otros. Posteriormente, el alcalde procedió a la entrega de parque vehicular y uniformes a limpia pública.

 

 

Coordinación de Comunicación Social.

 

 
Compartir  

 

 

Palacio Municipal. Coscomatepec, Ver..

Iglesia San Juan Bautista. Coscomatepec, Ver.

 

 

 

 

 

Estructura

Transparencia

Servicios

Turismo

Contacto

 

       
   
   
   
 

 

     
   
   
   
   
   
   
   

 

       
   
     
     


Calle Armez y Arguelles Col. Centro, S/N C.P.94140 Coscomatepec, Ver.