..:: Ayuntamiento de Coscomatepec 2014-2017 ::..


 

 

 

Tarde de Cultura en Voz de Alberto Estrella y Víctor Carpinteiro.

 

Los actores de talla internacional confirmaron con entusiasmo su participación en la escenificación de la Ruptura de Sitio el próximo 3 de Octubre.

 

8 septiembre 2014

 

El parque Constitución se llenó de cultura, al escuchar de las voces de los actores Alberto Estrella y Víctor Carpinteiro la lectura de cuentos de escritores como José Emilio Pacheco y Hugo Dan Rascon? Banda.

 

La tarde del domingo decenas de personas lograron ser parte de escenas de "El Barrichas" y "La Reina" los cuales fueron leídos de manera formidable por parte de los actores que darán vida y dirigirán la puesta en escena de la ruptura del sitio el próximo 3 de octubre.

 

Un rato agradable donde lograron despertar sentimientos en los coscomatepecanos, que fueron desde las risas hasta la culpabilidad a causa de los malos tratos y burlas que Adelina recibió de su familia, amigas y el su gran amor Alberto.

 

Posteriormente los actores se reunieron con la prensa para resolver las dudas que pudiera haber en torno a su participación en la escenificación en festejo de los 201 años de la ruptura del sitio.

 

Fue ahí donde dieron a conocer que su intención no es en ningún momento la de cambiar las tradiciones que se tienen en el municipio, por el contrario es la de reforzar el guión para hacerlo más atractivo, además de que tendrán una serie de creativos del Circulo de Actores para apoyar a los locales que hacen desde el vestuario hasta la escenografía.

 

Añadieron que "habrá muchas sorpresas" entre las que adelantaron la inclusión de 5 nuevos personajes.

Agradecieron las atenciones de los coscomatepecanos y del presidente municipal Manuel Álvarez Sánchez que en conjunto con el Club Nicolás Bravo lo buscaron en apoyo del evento con la finalidad de proyectarlo a nivel internacional.

 

"Este tipo de eventos que están llenos de cultura y tradición enaltecen no sólo a Veracruz, si no a México" dijo el actor Alberto Estrella quien dijo sentirse orgullo de poder contribuir en un evento de esta índole.

 

 

Coordinación de Comunicación Social.

 

 

 
 

 
Compartir  

 

 

Palacio Municipal. Coscomatepec, Ver..

Iglesia San Juan Bautista. Coscomatepec, Ver.

 

 

 

 

 

Estructura

Transparencia

Servicios

Turismo

Contacto

 

       
   
   
   
 

 

     
   
   
   
   
   
   
   

 

       
   
     
     


Calle Armez y Arguelles Col. Centro, S/N C.P.94140 Coscomatepec, Ver.