..:: Ayuntamiento de Coscomatepec 2014-2017 ::..


 

 

 

Manuel Álvarez logra conectar a Coscomatepec.

 

En la ruta "Veracruz Extremo".

 

1 julio 2014

 

El Secretario de Turismo, Cultura y Cinematografía en el estado, Harry Grappa Guzmán, asistió a la conferencia de prensa donde fue presentado el evento off road denominado Ruta Veracruz Xtremo 2014, en el que se espera la participación de 300 competidores en motocicletas y vehículos todo terreno. La travesía es respaldada por la Secretaria de Turismo de Veracruz.

 

Manuel Álvarez Sánchez, alcalde de Coscomatepec, asistió como invitado de especial, pues logró la gestión de la ruta que tocará el municipio, generando derrama económica y promoción turística a nivel nacional para el evento que se realizará en los días 12 al 16 de septiembre.

 

La presentación fue encabezada por el titular de SECTUR Harry Grappa, así como por el director del Instituto Veracruzano del Deporte, Rafael Cuenca Reyes y por el director de Veracruz Xtremo 2014 Edgar Enríquez.

 

El principal objetivo de este evento es promover el turismo de naturaleza y el deporte de aventura en el Estado de Veracruz, principalmente por que se tomará en cuenta en la ruta a los municipios de Veracruz, Chachalacas, Jalcomulco, Xico, Perote, Coscomatepec, Orizaba y Córdoba.

 

Al momento se están generando rutas todo terreno, pasando por brecha y ríos, para salir desde Córdoba, alimentarse en Coscomatepec, recorrer Xico y Xalapa. Al día siguiente continuarán el camino hacia Chachalacas.

 

Ahí mismo se realizarán carreras de motocross y la expo de distribuidores de la rama de deportes extremos. El organizador del evento expresó que se espera que para las ediciones siguientes se pueda llevar a la Zona del sureste y posteriormente a la zona norte del estado.

 

El evento off road denominado Ruta Veracruz Xtremo 2014, espera la participación de 300 competidores en motocicletas y vehículos todo terreno. La travesía es respaldada por la Secretaria de Turismo de Veracruz.

 

Por su parte, Manuel Álvarez comentó sentirse muy entusiasmado pues gracias al apoyo por parte de Sectur y de su representante, Harry Grappa Guzmán, Coscomatepec será punto de referencia importante y el municipio tendrá la oportunidad de atender a los visitantes durante el mes de septiembre, sumándose a este evento el "Coscobike" que actualmente se promociona y traerá a participantes de diferentes partes del mundo.

 

 

Coordinación de Comunicación Social.

 

 

 
 

 
 
Compartir  

 

 

Palacio Municipal. Coscomatepec, Ver..

Iglesia San Juan Bautista. Coscomatepec, Ver.

 

 

 

 

 

Estructura

Transparencia

Servicios

Turismo

Contacto

 

       
   
   
   
 

 

     
   
   
   
   
   
   
   

 

       
   
     
     


Calle Armez y Arguelles Col. Centro, S/N C.P.94140 Coscomatepec, Ver.