..:: Ayuntamiento de Coscomatepec 2014-2017 ::..


 

Festejan Coscomatepecanos ser Pueblo Mágico.

 

Con música, danza, mariachi y pirotecnia cientos de coscomatepecanos sintieron la magia del nuevo título.

 

28 septiembre 2015

 

El Alcalde Manuel Álvarez Sánchez, acompañado de su madre la Presidenta del DIF señora Amparo Sánchez Caramón dieron de manera oficial y en una fiesta, la excelente noticia de haber sido nombrados Pueblo Mágico.

 

El emotivo mensaje fue de agradecimiento al Comité de Pueblos Mágicos que tiene más de 10 años constituido, a los empleados municipales, prestadores de servicios, artesanos y a miles de personas que día a día se esfuerzan por crear una mejor sociedad.

 

Por su parte personalidades involucradas directamente con la denominación como la maestra Mariela Pineda dijo sentirse orgullosa de ser parte de Coscomatepec, y exhortó a la población a hacer un trabajo conjunto con preservar el título.

 

Artesanos coincidieron en que la amabilidad de la gente y la calidad en los servicios será pieza clave en conjunto con el trabajo de cada uno de los coscomatepecanos que va desde mantener limpio el frente de sus casas hasta el platicar a quien nos visite la historia y tradiciones con las que contamos para seguir recibiendo a miles de personas.

 

Cabe mencionar que el principal beneficio es el hecho de que a nivel internacional el municipio estará entre los 113 lugares recomendados para visitar en todo el país lo que beneficiará económicamente desde el restaurantero hasta el campesino coscomatepecano.

 

 

Coordinación de Comunicación Social.

 

 

 
 

 
 
Compartir  

 

 

Palacio Municipal. Coscomatepec, Ver..

Iglesia San Juan Bautista. Coscomatepec, Ver.

 

 

 

 

 

Estructura

 

Servicios

 

Contacto

 

       
   
   
   
 

 

     
   
   
   
   
   
   
   

 

       
   
     
     


Calle Armez y Arguelles Col. Centro, S/N C.P.94140 Coscomatepec, Ver.