..:: Ayuntamiento de Coscomatepec 2014-2017 ::..


 

 

 

Reparten 41 mil Pesos a Ganadores.

 

De la Liba Municipal de Futbol.

 

3 agosto 2014

 

Fue en la Unidad Deportiva "La Laguna" el escenario donde asistieron MÁS de 1500 aficionados, familias completas, hombres, mujeres, niños, con mucho ánimo e ilusión de ver Campeón a sus equipos favoritos de La Liga Municipal de Futbol evento que lució con mucha seguridad y organización del Comude.

 

Con el compromiso de hacer MÁS por el deporte con espacios y el fomento de actividades físicas para los niños, el alcalde Manuel Álvarez Sánchez premió a alrededor de 100 futbolistas de tercera, segunda y primera fuerza de la liga local, durante las finales.

 

Además de trofeos, medallas y playeras se entregaron como nunca antes en dicha liga, 31 mil pesos en cheques a los equipos que llegaron hasta la última etapa repartidos en la primera fuerza $10 mil al primer lugar, $6 mil al segundo; para la segunda fuerza 6 y 3 mil pesos respectivamente y en la tercera 4 y 2 mil pesos.

 

Además Álvarez Sánchez invitó a los más pequeños del hogar a asistir a las clases de futbol otorgados en la unidad deportiva La Laguna, donde ya se cuentan con más de 70 niños inscritos.

 

Cabe destacar que los vencedores fueron en tercera fuerza Sevilla, quien logró derrotar a Brujas 2 por 1; Turquía en la segunda fuerza se coronó ante Jaguares 3 goles por dos y finalmente en la primera fuerza las Chivas derrotaron al ya conocido Arsenal 1 por 0.

 

 

Coordinación de Comunicación Social.

 

 

 
 

 
 
Compartir  

 

 

Palacio Municipal. Coscomatepec, Ver..

Iglesia San Juan Bautista. Coscomatepec, Ver.

 

 

 

 

 

Estructura

Transparencia

Servicios

Turismo

Contacto

 

       
   
   
   
 

 

     
   
   
   
   
   
   
   

 

       
   
     
     


Calle Armez y Arguelles Col. Centro, S/N C.P.94140 Coscomatepec, Ver.