..:: Ayuntamiento de Coscomatepec 2014-2017 ::..


 

 

 

Firma de Convenio de Colaboración para Habilitar Incubadora de Negocios en Coscomatepec.

 

Universidad Politécnica de Huatusco y Ayuntamiento de las Altas Montañas.

 

21 julio 2014

 

Como parte de la búsqueda de mayores oportunidades para los jóvenes del municipio, la Regiduría Primera representada por la Profesora María del Carmen Calderón Rendón, la Dirección de Comercio y el departamento de Gestión de éste ayuntamiento, firmaron ésta mañana el Convenio de Colaboración con la Universidad Politécnica, el colegio de Contadores Públicos y los Ayuntamientos de las Altas Montañas.

 

Dicho acto, tuvo lugar en las instalaciones de la Universidad campus Huatusco y contó con la presencia de representantes de los involucrados. En este sentido, los Municipios de Coscomatepec, Zentla, Comapa y Calcahualco resultaron beneficiados con éste acontecimiento que garantiza mayores oportunidades para los jóvenes con miras a superarse profesionalmente.

 

En el caso especial de Coscomatepec, se obtuvo un total de 25 becas para las licenciaturas en Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas, Ingeniería Agroindustrial e Ingeniería Biotecnológica; lo anterior gracias a la gestión de la Regiduría Primera en sintonía con Presidente Municipal en su cometido por obtener MÁS oportunidades para los Coscomatepecanos.

 

 

Coordinación de Comunicación Social.

 

 

 
   
Compartir  

 

 

Palacio Municipal. Coscomatepec, Ver..

Iglesia San Juan Bautista. Coscomatepec, Ver.

 

 

 

 

 

Estructura

Transparencia

Servicios

Turismo

Contacto

 

       
   
   
   
 

 

     
   
   
   
   
   
   
   

 

       
   
     
     


Calle Armez y Arguelles Col. Centro, S/N C.P.94140 Coscomatepec, Ver.