..:: Ayuntamiento de Coscomatepec 2014-2017 ::..


 

 

 

¡Internet Libre para Coscomatepec!

 

Desde ayer por la noche, el parque Constitución cuenta ya con el servicio de Internet Libre al que cualquier persona podrá conectarse de manera gratuita desde su dispositivo móvil o computadora.

 

12 septiembre 2014

 

A partir de ayer a las 11:00 de la noche el parque Constitución cuenta ya con Internet inalámbrico libre, para que las personas que nos visiten al igual que los locales puedan disfrutar de dicho beneficio.

 

El titular del departamento de sistemas computacionales Javier Sánchez Garrido informó que fue la noche de ayer cuando se probó de manera funcional ya se cuenta con el servicio.

 

Por lo que las personas que requieran del servicio podrán conectarse de manera gratuita ya sea para cuestiones laborales, estudiantiles o de entretenimiento.

 

Sanchéz Garrido destacó que por instrucciones del Presidente Municipal Manuel Álvarez Sánchez se contrató el servicio por los próximos 3 años, con la intención de quien nos visite durante los próximos eventos pueda disfrutarlo.

 

Además de que explicó el Internet es una herramienta básica para la mayoría de la población que le sirve tanto para cuestiones laborales como a los jóvenes para realizar tareas o bien interactuar a través de redes sociales.

 

Detalló que la red cuanta con dos repetidores los que logran que la red inalámbrica tenga 50 metros de alcance a la redonda cada uno de ellos, por lo que se espera el servicio llegue hasta la Plaza Hidalgo.

 

 

Coordinación de Comunicación Social.

 

 
Compartir  

 

 

Palacio Municipal. Coscomatepec, Ver..

Iglesia San Juan Bautista. Coscomatepec, Ver.

 

 

 

 

 

Estructura

Transparencia

Servicios

Turismo

Contacto

 

       
   
   
   
 

 

     
   
   
   
   
   
   
   

 

       
   
     
     


Calle Armez y Arguelles Col. Centro, S/N C.P.94140 Coscomatepec, Ver.