..:: Ayuntamiento de Coscomatepec 2014-2017 ::..


 

 

 

Planean Reinicio de Ligas Deportivas.

 

El jueves el COMUDE tendrá la junta previa con delegados de futbol.

 

5 agosto 2014

 

Será el jueves a las 7:00 de la noche que se dé la primera reunión entre los delegados de Futbol y las autoridades deportivas, informó el Coordinador de Comude Anwar Ramos Sánchez.

 

Informó que esperan en la reunión que se llevará a cabo en las oficinas del Comude alrededor de 70 delegados de los equipos de las tres diferentes fuerzas, para poder acordar las reglas de operación e incluso la fecha de inicio de la Liga municipal de futbol.

 

Detalló que según las instrucciones del alcalde Manuel Álvarez Sánchez las premiaciones serán igual que el torneo que recién terminó el pasado domingo 1 de agosto, donde se entregaron un total de 31 mil pesos, más trofeos, medallas y playeras.

 

Lo anterior con la intención de fomentar el deporte y que la inscripción de equipos sea mayor, para incrementar la actividad física entre los habitantes de Coscomatepec.
Referente a la liga de baloncesto informó que buscarán la manera de mejorar la premiación y disminuir los costos de inscripción y cuotas a los equipos, para que así les facilite a equipos nuevos ingresar a la liga y no emigrar durante el torneo.

 

La liga del deporte ráfaga se echará en marcha hasta regresando de vacaciones, ya que varios de los integrantes de los equipos son maestros y alumnos, por lo que tentativamente la junta previa se tiene programada para el 11 de agosto.

 

Finalizó haciendo extensa la invitación a las personas gustan de los deportes y actividades físicas para que se integren a los diferentes talleres y ligas que ofrece el Comude.

 

 

Coordinación de Comunicación Social.

 

 

 
 

 
Compartir  

 

 

Palacio Municipal. Coscomatepec, Ver..

Iglesia San Juan Bautista. Coscomatepec, Ver.

 

 

 

 

 

Estructura

Transparencia

Servicios

Turismo

Contacto

 

       
   
   
   
 

 

     
   
   
   
   
   
   
   

 

       
   
     
     


Calle Armez y Arguelles Col. Centro, S/N C.P.94140 Coscomatepec, Ver.