..:: Ayuntamiento de Coscomatepec 2014-2017 ::..


 

 

 

Limpian Canaletas para Evitar Inundaciones.

 

Personal de Limpia Pública se encuentra realizando acciones en direfentes puntos del municipio, principalmente en la parte baja.

 

4 septiembre 2014

 

Con la intención de evitar que se tapen las canaletas debido a las constantes lluvias, el personal de limpia pública se encuentra trabajando, principalmente en la zona baja del municipio.

 

Cuatro de las personas encargadas de Limpia Pública, departamento a cargo de Fernando Gutiérrez Álvarez, realizan de manera diaria limpieza en canaletas con la finalidad de evitar inundaciones.

 

El personal se encuentra exclusivamente para barrer en zonas como la carretera federal Fortín-Huatusco, la gasolinera, algunos establecimientos y escuelas, principalmente en la parte baja del municipio.

 

Lo anterior debido a que con las constantes lluvias y a pesar de que ya es poca la gente que tira basura en la calle, esta se concentra toda en la parte baja y en lugares específicos y debido a la posición inclinada del municipio el agua se desvía y los desechos se van hacia allá.

 

Las autoridades municipales agradecen la colaboración que tiene la gente que barre el frente de su casa ya que además de dar una buena impresión para los turistas evita problemáticas como inundación a causa de que se tapen las alcantarillas situación de anteriormente pasaba de manera constante.

 

Cabe mencionar que el mismo departamento fumiga para que la hierba no crezca a grado de ocasionar molestia a la gente que circula por las banquetas o bien también tape canaletas.

 

 

Coordinación de Comunicación Social.

 

 

 
 

 
Compartir  

 

 

Palacio Municipal. Coscomatepec, Ver..

Iglesia San Juan Bautista. Coscomatepec, Ver.

 

 

 

 

 

Estructura

Transparencia

Servicios

Turismo

Contacto

 

       
   
   
   
 

 

     
   
   
   
   
   
   
   

 

       
   
     
     


Calle Armez y Arguelles Col. Centro, S/N C.P.94140 Coscomatepec, Ver.