..:: Ayuntamiento de Coscomatepec 2014-2017 ::..


 

 

 

La Magia de los Reyes Magos se Siente en Coscomatepec.

 

5 enero 2015

 

Coscomatepec ya vive la magia de la llegada de los Reyes Magos, las calles están inundadas de juguetes y los padres, con sus hijos, recorren los puestos para completar la carta que, tras una noche larga sin concebir el sueño, se hará realidad.

 

Los rostros de alegría de la gente no se pueden ocultar, los Reyes ya comienzan la ardua tarea de sacar sonrisas a los pequeños coscomatepecanos; esta tarde, ni la lluvia frenará el paso del camello, el caballo y el elefante por las casas de la ciudad.

 

Melchor, Gaspar y Baltazar caminan con sus capas ondeantes por los puestos instalados en el parque, impulsados por el amor hacia sus niños y esperando su generosa paga: la alegría de los pequeños.

 

La tradición, cargada de ilusión, apenas comienza para la maravillosa gente de Coscomatepec, que ayuda a los tres Reyes Magos a cumplir el sueño de todos los pequeños del municipio, aportando juguetes al contenedor del Juguetón 2014 ubicado en las afueras de las oficinas del DIF, en el Palacio Municipal.

 

Esta noche, se cumplirá un sueño MÁS, la velada será hermosa para todos, se disfrutará otra edición de la llegada de los Reyes Magos, donde lo más importante será, de nuevo, la felicidad y el cálido amor de la familia.

 

 

Coordinación de Comunicación Social.

 

 

 
 

 
Compartir  

 

 

Palacio Municipal. Coscomatepec, Ver..

Iglesia San Juan Bautista. Coscomatepec, Ver.

 

 

 

 

 

Estructura

Transparencia

Servicios

Turismo

Contacto

 

       
   
   
   
 

 

     
   
   
   
   
   
   
   

 

       
   
     
     


Calle Armez y Arguelles Col. Centro, S/N C.P.94140 Coscomatepec, Ver.