..:: Ayuntamiento de Coscomatepec 2014-2017 ::..


 

 

 

Xocotla Conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

 

Marchan MÁS de 2 mil mujeres.

 

25 noviembre 2014

 

En Conmemoración al día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, celebrada el próximo 25 de Nov...iembre; el día de ayer, la Comunidad de Xocotla fue partícipe de una Magna Marcha a propósito de la fecha, en donde MÁS de 2 mil mujeres contribuyeron para llevarse a cabo este representativo suceso.

 

El Instituto de la Mujer en coordinación con el DIF municipal, encabezado por la Sra. Amparo Sánchez Caramón, contribuyeron en su totalidad para que este evento fuera un éxito; ya que además, las habitantes de la comunidad, recibieron una conferencia de concientización y prevención de la violencia femenina.

 

La presidenta del DIF, aseguró estar tomando Las acciones para sensibilizar a la población de este problema y reiteró el compromiso en impulsar tareas en favor de las mujeres.

 

"Poco a poco, con el marco normativo y las políticas públicas para erradicar la violencia contra las mujeres, la fecha ha cobrado gran relevancia a nivel internacional, federal, estatal y municipal, sin embargo, nos esforzamos día con día para que los resultados sean tangibles, atacar de fondo y erradicar dicho problema" finalizó.

 

 

Coordinación de Comunicación Social.

 

 

 
   
Compartir  

 

 

Palacio Municipal. Coscomatepec, Ver..

Iglesia San Juan Bautista. Coscomatepec, Ver.

 

 

 

 

 

Estructura

 

Servicios

 

Contacto

 

       
   
   
   
 

 

     
   
   
   
   
   
   
   

 

       
   
     
     


Calle Armez y Arguelles Col. Centro, S/N C.P.94140 Coscomatepec, Ver.