..:: Ayuntamiento de Coscomatepec 2014-2017 ::..


 

 

 

Llega Movicine a Estudiantes Coscomatepecanos.

 

Promueve bienestar personal y familiar en jóvenes.

 

20 junio 2014

 

El alcalde Manuel Álvarez, preocupado por la juventud de la ciudad y en conjunto con la Dirección de Cultura y Educación, trajeron hasta Coscomatepec la plataforma "Movicine; un programa que tiene el objetivo de promover en el país una cultura financiera a través de una sala móvil, en la que se proyecta material audiovisual educativo en un ambiente cinematográfico.

 

Equipado con 92 butacas las cuáles se expanden hasta tomar forma de auditorio, y proyección de Alta Definición HD, sonido surround, aire acondicionado, entre otros servicios semejantes a un cine convencional, el "Movicine" presentó diversos materiales audiovisuales; desde la tarde del día miércoles habría sido colocado frente a las instalaciones de la biblioteca municipal.

 

La organización de todas las escuelas fue por funciones en un horario establecido; durante la mañana llegarían el Instituto Britania, las escuelas primarias Jesús Domínguez Rosas, Nicolás Bravo, la tele secundaria Sor Juana Inés de la Cruz,  entre otras. Más de 400 niños pudieron apreciar estas proyecciones.

 

El objetivo principal de programas como éste, es el fomentar en la comunidad estudiantil un bienestar personal, familiar y social que se refleje en el progreso de nuestra nación, ya que estas herramientas les permitirán tener una cultura de anticipación y planeación para establecerse metas que les permita construir mejores condiciones de vida para el presente y el futuro.

 

 

MÁS educación para Coscomatepec.

 

Coordinación de Comunicación Social.

 

 

 
 

 
 
Compartir  

 

 

Palacio Municipal. Coscomatepec, Ver..

Iglesia San Juan Bautista. Coscomatepec, Ver.

 

 

 

 

 

Estructura

Transparencia

Servicios

Turismo

Contacto

 

       
   
   
   
 

 

     
   
   
   
   
   
   
   

 

       
   
     
     


Calle Armez y Arguelles Col. Centro, S/N C.P.94140 Coscomatepec, Ver.