..:: Ayuntamiento de Coscomatepec 2014-2017 ::..


 

 

 

Iniciaron las Actividades de Limpieza del Panteón Municipal.

 

29 julio 2016

 

Hoy, al rededor de las 11:00 horas, el Alcalde Manuel Álvarez Sánchez, condujo el inicio de lo que será una limpieza exhaustiva del Panteón Municipal, con la consigna de que los accesos y pasillos se encuentren en las mejores condiciones para las actividades desarrolladas en dicho sitio.

 

Las siguientes acciones, fueron apoyadas e impulsadas por los regidores Armando Mendoza Castillo y Gilberto Vázquez Contreras, muestra del funcionamiento y compromiso del Cabildo con la ciudadanía de Coscomatepec.

 

Asimismo, al recorrido, se sumó el Director de Gobernación y Servicios Municipales, Octavio Coria Vallejo, así como el Director de Comercio y Limpia Pública Geovanni Rodríguez, último que fungirá como el encargado del proyecto de limpieza y mejoramiento del panteón. 

 

Por último, Álvarez Sánchez, aseguró que buscará las gestiones pertinentes para mejorar el espacio, el cual dijo, "su administración no dejará en el abandono", y que tendrán como meta, dejar un Panteón Municipal digno para los coscomatepecanos.

 

 

Coordinación de Comunicación Social.

 

 

 
 

 
Compartir  

 

 

Palacio Municipal. Coscomatepec, Ver..

Iglesia San Juan Bautista. Coscomatepec, Ver.

 

 

 

 

 

Estructura

 

Servicios

 

Contacto

 

       
   
   
   
 

 

     
   
   
   
   
   
   
   

 

       
   
     
     


Calle Armez y Arguelles Col. Centro, S/N C.P.94140 Coscomatepec, Ver.