..:: Ayuntamiento de Coscomatepec 2014-2017 ::..


 

 

 

Alcalde de Coscomatepec entrega Parque Vehicular.

 

Estrena municipio, ambulancia, motocicletas y dos compactadores de basura.

 

26 mayo 2014

 

Los avances en el gobierno de Manuel Álvarez Sánchez continúan, todos en beneficio de la sociedad y es que hoy lunes, el munícipe hizo la entrega de parque vehicular, herramienta de trabajo y uniformes para el departamento de servicios públicos, dos motocicletas para la dirección de seguridad pública y una ambulancia a protección civil.

 

Así mismo, se hizo entrega de una camioneta pick up al departamento de desarrollo social y dos camionetas adquiridas  a través de subasta en el sistema de administración y enajenación de bienes. Cabe resaltar que el monto de inversión de vehículos adquiridos omitiendo la donación de una ambulancia es de más de $4,000,000.00 de pesos.

 

Manuel Álvarez Sánchez exhortó a cuidar las unidades a quienes recibieron este parque vehicular y herramienta de trabajo, ya que pertenecen no al ayuntamiento, sino a la ciudadanía y es obligación de los operadores el mantenerlos en buen estado para que los mismos puedan brindar un servicio de calidad a todos los habitantes.

 

La entrega de llaves de las unidades se realizó con éxito y posteriormente se dio el “banderazo" de salida a los vehículos, que con claxon y sirenas, habrían anunciado que están listos para trabajar por Coscomatepec.  En este evento hicieron acto de presencia el síndico único y los tres regidores del ayuntamiento municipal, DIF,  las direcciones adjuntas a la administración 2014-2017. y mujeres del programa Oportunidades.

 

En este mismo acto, Manuel Álvarez hizo entrega de uniformes también a vendedores de alimentos del Portal Hidalgo, a quienes se les vistió con la nueva imagen de identidad, teniendo ahora una presentación óptima para la atención al turismo. Como invitado especial hizo acto de presencia el Diputado Federal por el distrito XVI de Orizaba, Juan Isidro del Bosque Márquez quién mencionó que en Coscomatepec se está trabajando con todo el esfuerzo para el Municipio y una clara muestra son las acciones de su presidente.

 

Los vehículos compactadores y herramienta para limpia pública, beneficiarán a  los habitantes de la cabecera municipal y colonias circunvecinas, mientras que la ambulancia prestará el servicio de traslado y emergencias ante cualquier contingencia. Las dos motocicletas eficientarán la respuesta por parte de seguridad pública municipal para atender cualquier situación que competa al área.

 

Manuel Álvarez Sánchez también estuvo acompañado por el cabildo infantil, quien también participó en el banderazo inicial. Acto seguido se procedió a la bendición de las unidades por parte del párroco Leopoldo Yopihua.

 

 

Coordinación de Comunicación Social.

 

 

 
 

 
 
Compartir  

 

 

Palacio Municipal. Coscomatepec, Ver..

Iglesia San Juan Bautista. Coscomatepec, Ver.

 

 

 

 

 

Estructura

Transparencia

Servicios

Turismo

Contacto

 

       
   
   
   
 

 

     
   
   
   
   
   
   
   

 

       
   
     
     


Calle Armez y Arguelles Col. Centro, S/N C.P.94140 Coscomatepec, Ver.