..:: Ayuntamiento de Coscomatepec 2014-2017 ::..


 

 

 

Ayuntamiento de Coscomatepec Reconoce a Pemex.

 

16 agosto 2016

 

Tras una gestión del Presidente Municipal de Coscomatepec, Manuel Álvarez Sánchez, Petróleos Mexicanos (PEMEX), realizó un donativo de 40 mil litros de combustible destinado al parque vehicular de la actual administración pública.

 

Traducidos en 20 mil litros de gasolina y 20 mil litros de diésel, PEMEX solventó de combustible al ayuntamiento encabezado por Álvarez Sánchez y que será utilizado en patrullas, ambulancias camiones de Limpia Pública y demás automotores pertenecientes al gobierno municipal.

 

Posterior a la aportación, el edil instruyó que el parque vehicular del ayuntamiento, portara etiquetas que notificaran que utilizan combustible obsequiado por PEMEX como muestra de agradecimiento, además de que reconoció el apoyo recibido.

 

"Quiero agradecer y reconocer a PEMEX por la ayuda que recibimos, de esta forma podemos potenciar las actividades referidas a Limpia Pública, patrullaje en las calles por parte de la Dirección de Seguridad Pública y los demás departamentos, para que de esta forma podamos cubrir la mayoría de las necesidades que existen en el municipio", declaró el alcalde, Manuel Álvarez.

 

Cabe mencionar que el combustible llegó a la empresa COSCO GAS durante los meses de diciembre de 2015 y enero de 2016, y de forma inmediata se puso a disponibilidad del gobierno municipal.

 

 

Coordinación de Comunicación Social.

 

 

 
 

 
Compartir  

 

 

Palacio Municipal. Coscomatepec, Ver..

Iglesia San Juan Bautista. Coscomatepec, Ver.

 

 

 

 

 

Estructura

 

Servicios

 

Contacto

 

       
   
   
   
 

 

     
   
   
   
   
   
   
   

 

       
   
     
     


Calle Armez y Arguelles Col. Centro, S/N C.P.94140 Coscomatepec, Ver.